“EXCELENTE” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Phantom Divers

Phantom Divers
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: PHANTOM DIVERS es un centro de buceo PADI con servicio completo, esta ubicado en Plana del Carmen (Riviera Maya) Mexico desde 1983.Ofrecemos: Cursos de certificados de buceo, buceo en cenote, BUCEO ESPECIALIZADO CON TIBURON, buceo en Cozumel, y buceo de arrecife, ruinas y nocturno. También ofrecemos clases de buceo para niños. Nuestra tienda cuenta con instructores multilingues, los cuales te ayudaran a descubrir las maravillas del caribe mexicano de una forma segura y divertida. Todas las agencias de buceo son bienvenidas, como: PADI, NAUI, SSI, IANTD,TDI.Al bucear con PHANTOM DIVERS, aparte de pasarla bien, ayudaras a la conservación marina ya que PHANTOM DIVERS apoya distintas organización que participan en proyectos de conservación.Bienvenidos a Mexico!!!!!!!!
Información útil: Actividades para niños mayores
Cancún, Quintana Roo, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Buceamos un cenote con Mario, una de las mejores experiencias de mi vida, excelente servicio, super seguro, en todo momento atentos con nosotros, de verdad el mejor lugar para organizar los buceos de forma segura y divertida, Phantom Divers los mejores !!!

Visitado el junio de 2014
Jorge L, Director General en Phantom Divers, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Hola Manuel,

Muchas gracias por tu reseña! Nos llena de felicidad formar parte de una de las mejores experiencias de tu vida! Mario es uno de nuestros guías estrella y estará muy contento cuando le pasemos tu opinión.

Esperamos verte pronto!

Saludos!

El equipo de Phantom Divers

Mexico, Missouri
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Excelente localidad, servicio y muy buena experiencia en general. Precios un poco elevados pero no muy alejados del servicio. Calidad de vistas fue optimo, y muy interesante.

Visitado el abril de 2014
Jorge L, Director General en Phantom Divers, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Hola Amusoo,

Muchas gracias por tus comentarios acerca de nuestro servicio y los lugares a los que te llevamos a bucear. Esperamos verte muy pronto de nuevo y tener la oportunidad de mostrarte un poco más de las maravillas del Caribe Mexicano.

Saludos de parte de todo el equipo de Phantom Divers!
La Paz, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encantó la experiencia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Gran oportunidad para contemplar tiburones de cerca, muy recomendable! nunca olvidaré mi primer buceo con tiburones toro!

Visitado el diciembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

phantomdivers, Manager en Phantom Divers, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Hola Claris279,

gracias por tu linda reseña. Estamos de acuerdo, el buceo con tiburones toro es una experiencia inolvidable! Te esperamos pronto de regreso!

Con cariño,

Phantom Divers
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Increíble!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De las mejores experiencias!! Los instructores de buceo son súper Claros y muy buenos para dar indicaciones! No muy recomendado para los que tengan ataques de pánico pero en general es algo que sin duda deben hacer

Jorge L, Director General en Phantom Divers, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Hola Karla!

Nos da mucho gusto saber que fuimos parte de una de las mejores experiencias que has tenido! En el buceo, la mayor parte es mental, así que incluso aquéllos que sufran de pánico pueden lograrlo, es un reto pero al final es una de las mayores satisfacciones!

Esperamos verte muy pronto de regreso!

Saludos de todo el equipo de Phantom Divers!
“TODO EXCELENTE !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy buena atención y asesoramiento en el lugar, la mejor buena onda, mucha responsabilidad en los buceos, tanto en la preparación como durante los mismos... MUY RECOMENDABLE!! volveré!!!!!!!!!!

Visitado el febrero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Hola FernandoJJJJ!

Agradecemos mucho tu opinión, gracias por bucear con nosotros!
Esperamos verte pronto!

Un saludo de todo el equipo de PHANTOM DIVERS!