“EXCELENTE HOTEL Y LUGAR”
Opinión sobre Residences El Faro

Residences El Faro
Ocupa el puesto n.º14 de 221 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Opinión escrita 11 octubre 2012

El año pasado en Noviembre del 2011 estuvimos hospedados en este hotel condominio, se los recomiendo mucho, batallamos para encontrarlo pero esta a la orilla del mar y centrico ademas cercas en Autobus, nosotros rentamoa carro pero se ve muy cercas la terminal, el lugar es precioso y lujoso tiene cocina 2 recamaras su sala si es para familia muy bien tambien para personas en pareja y arriba tiene Jacussi que eso fue lo unico que no tenia agua caliente todo lo demas a la perfeccion si regreso me quedare en el mismo lugar ,el lugar es muy tranquilo las personas que atienden hablan muy bien español e ingles no parecian mexicanos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 12 julio 2012

Muy buenas instalaciones y el lugar con excelente ubicación. Nos toco un departamento con dos recamaras, la principal con vista al mar y la otra con dos camas individuales, ideal para la familia. Ademas con su cocina, barra, comedor, sala de estar con LCD, balcón con vista al mar y una terraza en la azotea con jacuzzi, barra, mesa, parrilla para asar carne y dos camastros. Muy limpio y los climas funcionando muy bien, solo la caja de seguridad con una sola clave que te dan en recepción y no te deja muy tranquilo. Tiene tambien lavadora, secadora y refrigerador,,,, todo en excelentes condiciones y casi nuevo,,,, no tenía teléfono, de tal manera que si requieres de algún servicio, debes ir personalmente a recepción y hay una sola persona que te atiende, eso si, muy amable y con mucha paciencia, que es lo que se requiere tambien para ser atendido.
Reservamos por cinco noches, pero a nuestra llegada nos hospedaron en los condominios de al lado, Corto Maltés que es de la misma cadena Encanto. Después de instalarnos nos dimos cuenta que no era en donde habíamos reservado, que fue en El Faro y aunque no esta mal, ahí nos dejaron tres noches y debido a mi insistencia nos cambiaron a El Faro que sinceramente esta mucho mejor. En mi opinión y la de otros huéspedes, les falta personal de atención,,,,,, tienen muchos guardias, pero solo te ayudan con las maletas.
El área de playa esta excelente y con muchos metros para internarte en el mar, con mucha limpieza y suficientes camastros hasta con sombrilla y la alberca de un tamaño ideal y muy tranquila. En el restaurant junto, no te hacen los cargos a tu habitación y tienen buena cocina.
A solo unos pasos, esta la 5a avenida y con menos de la diferencia de un todo incluido, disfrutamos de excelentes comidas y cenas en los mejores restaurantes. Sinceramente disfrutamos mucho el caminar todas las noches por esta avenida.

Definitivamente si regresaríamos, solo que me aseguraría de que nos den hospedaje en El Faro. Y desde el primer dia haríamos algunas compras de aprovechar las instalaciones para preparar algunos alimentos.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2012

Este hotel tiene todo lo que uno necesita, y todo de primera calidad. El departamento en el que estuvimos
Reef 103 en planta baja, fue espectacular ya que fuimos con un nene de 2 años y era muy practico para ir a la pileta y el mar. Los departamentos son muy completos para cocinar si es que uno lo desea, no falta nada. Las habitaciones son muy amplias y con baños para cada una, tiene plasmas en todas las habitaciones y living. La cocina tiene una barra para desayunar que es muy practica, y tiene una terraza con sillones muy comodos para desayunar, almorzar o cenar. Tambien tiene una parrilla a gas para quien guste hacer asado, pollo , etc. El dpto tenia muy linda vista aunque tenia una palmeras hermosas que dificultaban ver el mar, aunque no es algo negativo. Lo unico que le faltaria al hotel es Internet en las habitaciones ya que solo hay en recepcion.
Esta a 1 cuadra y media de la 5 avenida por lo que la ubicacion es inmejorable.
Es un lugar para recomendar!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2012

el viaje fue muy lindo estuvimos en Cancun nos gusto . pero cuando viajamos a playa del carmen
fue estupendo las playas muy limpias el color del mar y la temperatura .todo un paraíso para nosotros.recorrimos todo.con el alquiler de un auto . todo nos fue muy fácil.
el lugar donde paramos ( el encanto faro ) estamos muy cerca de todo a a una cuadra de la 5ta
avenida. de los restaurantes y cerca del puerto para embarcar a la isla de Cozumel
este hotel tiene departamentos para distinta familias y parejas.nosotros contratamos un departamento
con una habitación con dos baños un comedor muy agradable cocina no le faltaba nada y el balcón con sillas y mesa con vista al mar . esto es para recomendar.saludos a todos daniel

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2012

Este Hotel lo tiene todo, buenas instalaciones y una ubicación inmejorable, Cerca de todos los mejores restaurantes y de los mejores bares. Quedan cerca bancos y las intalaciones de ADO.
Nuestra habitación era de una habitación, pero muy amplia con una sala, cocina integral completa, barra desayunador, dos baños y un comedor para 6 personas. Nuestra terraza tenia vista parcial a la playa y a la alberca. No se quien fue la persona del hotel que recomendo poner palmeras pegadas a los cuartos que tapan la vista preciosa de los cuartos del primer nivel, creo que deberían recortar las palmeras o reubicarlas, con el fin de mejorar la vista al mar de los cuartos del primer nivel. Falta internet en todos los cuartos, solo hay en el lobby.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Carmen Hotel
The Carmen Hotel
N.° 5 de 211 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 21 de 211 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 42 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Colibri Beach
Hotel Colibri Beach
N.° 117 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Residences El Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residences El Faro

Dirección: Calle 10 Norte y Zona Federal Marítima | On The Beach, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Encanto El Faro)
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 221 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios: 128 € - 369 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residences El Faro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Residences El Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Faro Playa Del Carmen
Hotel Encanto El Faro Playa Del Carmen