“Lecciones de buceo seguras ”
Opinión sobre Dive Shop Mexico

Dive Shop Mexico
Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola les escribo para recomendarles si van a Playa del Carmen, el curso Discover Scuba, pues en pocas horas te enseñan los elementos básicos del buceo y que incluyen ejercicios en alberca. Luego haces dos buceos de casi 12 metros en un arrecife muy bonito con muchos peces. Es muy segura la actividad, ya que los instructores están muy capacitados. Lo único que faltó es que ellos nos tomarán alguna foto
O video debajo del agua. Saludos

Opinión escrita 17 julio 2013

Al bucear en cenotes, lo más importante es tu seguridad la cual depende del nivel técnico y la preparación y experiencia de tu guía y de un excelente mantenimiento del equipo de renta. Después de haber buceado con Machete y Natalia con el equipo de Dive Shop Mexico , les puedo asegurar que son la mejor opción para que disfruten con total seguridad de una de las más hermosas maravillas naturales de México, además de que la calidad de su trato personal es simplemente fantástico.
When you dive in cenotes the most important issue id your own safety which depends directly in the technical skills adn experience of your dive msater as well as in the excellent maintenance of all the scuba gear you rent. After diving with Machete anda Natali and reneting the equipment with Dive Shop Mexico I can assure you that they are the best option for you to expereinvce one of the most beautiful natural marvels in Mexico. In addition, Machete and Nataliás personal attention makes you feel like if you knew them for ages. Simply fantastic.

Opinión escrita 16 junio 2013

Aún siendo la primera vez que realicen esta actividad, ayudan e inspiran confianza de tal forma que cualquier persona de cualquier edad pueda bucear. Desde el momento en que responden a los correos hasta el último momento del buceo son totalmente profesionales. Los recomiendo plenamente. ¡Gracias por la gran experiencia!

Opinión escrita 12 junio 2013

Excelente atención, de todos, súper ubicada la tienda. Me certifique como ow con ellos y una excelente experiencia, estuvo lloviendo y cerraron el puerto, pero ellos me buscaron opciones, muy atentos.
Saludos

Opinión escrita 7 junio 2013

Es un centro de buceo bien organizado con unos Dive Master muy profesionales y joviales. Los recomiendo mucho para el buceo en los Cenotes, son responsables y pro un buceo seguro. Buenos briefings y asistencia. Enhorabuena chicos!