Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Fercho R
“Falta de responsabilidad, de respeto y muy mal trato.”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Llegamos un poco mas tarde de lo estipulado a playa del carmen, para empezar en el lugar no hay ningun tipo de identificacion del alojamiento,como asi tampoco cartel alguno ni numeracion, fue casi imposible hallar el lugar, nadie lo conoce,incluso los residentes de de otros paratamentos del mismos lugar a los cuales les hemos preguntado, preguntamos por todos lados, taxistas, comercios, hoteles y albergues de la misma , nadie conocia los paratamentos.Estuvimos buscandolos por mas de 4 horas nadie se hizo presente el dia que habiamos reservado. Hasta que comenzo una lluvia torrencial y tuvimos que alojarnos en un hotel de la esquina por 1300 pesos esa noche. Al dia siguien logramos contactarnos con el "administrador", una persona mal educada y prepotente que nunca nos trato de solucionar el inconveniente, al contrario, mucho menos devolvernos el valor del hotel al cual tuvimos que recurrir esa noche.No lo recomiedo para nada, pasamos un muy mal rato, ademas facturan con otro nombre y lo hicieron dos veces, ahora debo reclamar a ala tarjeta de credito.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar