“Excelente estancia!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
DanielaG1...
“Excelente estancia!”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Me encantó quedarme en ese departamento. Muy bien equipado, cómodo, las albercas muy padres. Céntrico, a pasos del mar y de la quinta. El servicio excelente. Gracias! Lo volvería a repetir.

kaysacb
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Excelente lugar, súper ubicado u excelente trato!”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un lugar increíble a pasos de la playa, la señora bety y kaysa nos atendieron excelente, no ayudaron a comprar nuestros boletos para Xcaret, nos recomendaron restaurantes increíbles y todo el tiempo estuvieron pendientes de todo, definitivamente regresaría con ustedes! Muchas gracias por todo.

Beatriz B
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
“Excelente ubicacion”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos en este departamento.nos encanto su amplitud. y que esta cerca de todo ,caminando llegamos a la quinta. y a pasos de la playa, el servicio fue muy bueno. espero volver muy pronto

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar