“LO MEJOR DE PLAYA”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
kovllac9
Mérida, México
“LO MEJOR DE PLAYA”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es la segunda vez que visito playa del carmen y lo disfrute mas que la primera.

Desde que hice el check in hasta que salí me sentí como en casa.
La atención y el servicio del chico que me dieron a mi llegada no tiene precio,

El departamento muy bien ubicado literal a pasos del hermoso mar caribe y la famosa 5ta avenida, con unos restaurantes deliciosos sobre la calle 38.

En pocas palabras las mejores vacaciones hasta ahora,

GRACIAS!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Bradley R
“Más cerca del mar imposible!!”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Decía que estaba cerca de la playa pero nunca te imaginas que tan cerca, prácticamente estás en la orilla! Nos encantó el departamento, está igual que en las fotos e incluso mejor!!

Todos estuvo perfecto con nuestra estadía, el staff muy atentos, gracias chicas!
En definitiva tengo que volver a este lugar :)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jparios
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 para una estancia en junio de 2017

El departamento increíble, atención de primera, excelente servicio todo recomendado, y muy flexibles para reservar

kaysacb
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Increibleeee”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El lugar está súper lindo y amplio, al llegar nos atendieron súper bien las chicas, definitivamente regreso a este lugar !

DanielaG1...
“Excelente estancia!”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Me encantó quedarme en ese departamento. Muy bien equipado, cómodo, las albercas muy padres. Céntrico, a pasos del mar y de la quinta. El servicio excelente. Gracias! Lo volvería a repetir.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar