“Encantador”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Bradley R
“Encantador”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Este departamento está en una zona muy tranquila, linda y segura en Playa. Todo nuevo en el depa, muy cómodo.
Súper cerca de la playa y de la quinta avenida, llegábamos a todos lados caminando. La host nos encantó, siempre muy atenta en toda nuestra estancia.
Nos gustó mucho el detalle del jacuzzi en el roof top, está para relajarse completamente.
Si van a Playa del Carmen este departamento es una buena opción por su calidad y precio.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
kaysacb
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Lo súper recomiendo”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 para una estancia en junio de 2017

El departamento está súper lindo y súper cerca de la playa, definitivamente regreso a este depa la alberca está increíble!!

Beatriz B
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
“Super moderno”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lo major de este departamento es que las fotos se quedan cortas. esta muy moderno, nuevo, tenia hasts cafetera nexpresso..y la alberca tiene una super vista...me llamo la atencion que el precio estuviera mas abajo que otros mas pequeños en el musmo eduficio....ademas de estar como a 2 cuadras de la quinta..super atencion de la anfitriona.....ya quiero regresar

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar