“es comodo y rapido”

Ferry de ida o de ida y vuelta entre Cancún e Isla Mujeres
En el puesto nº 21 de 123 cosas que hacer en Playa del Carmen
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 mayo 2012

del ferry todo me gusto !! es rapido, comodo y sale un senor cantando y te dejan que te lleves las bebidas o cocteles contigo, la gente es amable a diferencia de otros paises que dicen que el ferry es rapidoo que nuevo y no es verdad, este ferry de cancun es nuevo la nave esta moderna, excelente. y la verdad cuando llegas a cuncun piensas que es caro pero no es verdad, hemos viajado por muchos lugares y otros paises y cancun es calidad en todo , hoteles , comida, tours, souvenirs todo!!!! amo cancun!!!! y mi esposo es de los angeles y ya es amante de cancun dice que es lo mejor de mexico...

Escribe una opiniónOpiniones (1.487)

Opinión escrita 8 mayo 2012

el servicio es excelente y estan pendiente de ti en todo momento

Opinión escrita 5 mayo 2012

Fuimos con mi esposa a Cozumel... El viaje tranquilo, dura poco más de media hora.. Buena atención, barcos cómodos!!

Opinión escrita 4 mayo 2012

Fuimos en viaje redondo desde playa del carmen a Cozumel y la verdad que el viaje impecable y la puntualidad tambien lo recomiendo 100%

Opinión escrita 2 mayo 2012

Muy buen servicio a bordo, la vuelta con show fue muy divertida!