“Cómodo”

Reserva con antelación
Info
11,99 US$*
y más
Ferry de ida o de ida y vuelta entre Cancún e...
En el puesto nº 39 de 125 cosas que hacer en Playa del Carmen
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Son trayectos cortos entre Playa del Carmen y Cozumel y viceversa. Es cómodo y puntual.. Tiene precio especial para las personas de la tercera edad. Muy limpio con asientos espaciosos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.767)

Opinión escrita 3 de enero de 2017

Llegamos al embarcadero y encontramos que había una oferta de ida y vuelta, justo estaba por salir asique no tuvimos que esperar nada. El viaje a Cozumel es pintoresco y cortito, muy bien atendidas

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Entre las distintas opciones de Ferry para ir a Cozumel elegimos Ultramar por casualidad y porque el precio nos pareció bueno. Y resultó una excelente opción!!!

El Ferry que nos toco es enorme y de hecho es mejor Ferry en el que he viajado!!! Moderno, espacioso, confortable,con zona de juegos para niños, cafetería un servicio muy profesional del personal a bordo (como sobrecargos)

Cuando regrese sin duda elegiré Ultramar. Y espero tener suerte y que me toque este mismo Ferry

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Fuimos de playa del carmen a Cozumel en este ferry. Cumplidor con el horario, mini bar y muy buena atencion. Precio accesible

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

La mejor opción para cruzar de Playa del Carmen a Cozumel. En media hora mas o menos se llega. excelente atención y el Ferry impecable.