Hoy abre: 5:45 - 23:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Playa del Carmen y alrededores
desde 19,60 US$
Info
1.332 resultados
Opinión escrita hace 2 días

Maravilloso Cruzar a Cozumel en ferry en un sueño hecho realidad, paz, relajación escuchando el mar sintiendo que te moja el agua fresca y el aire en mi rostro en la parte mas alta del Ferry.

Opinión escrita hace 3 días

nosotros no pagamos mas de 300 pesos por persona ida y regreso, haganse en el centro no en las esquinas, toda la gente de los extremos se mareo y hasta vomitos hubo. en el centro hay menos mareo y menos movimiento dentro hacia atras.

Opinión escrita hace una semana

Viajamos a Isla Mujeres y a Cozumel con Ultramar. Muy buenos barcos. Excelente atención. Precios correctos. Muy puntuales.

Opinión escrita hace una semana

Servicio muy bueno - lo único es que el barco se movió bastante por el viento, pero no pasó a mayores.

Opinión escrita hace una semana

Compramos el tkt de ida y vuelta desde Playa del Camen a Cozumel, el Ferry salio a tiempo, en el interior muy buenos asientos y confort

Opinión escrita hace una semana

Puedes ir tu mismo en el ferry a Cosumel o Isla Mujeres, no hace falta contractar excursion. Hay puntos de venta de billetes por todo el centro de Playa del Carmen. Ida y vuelta cada hora a la hora y me parece que nos costo unos 400 pesos ida y
vuelta.

Opinión escrita hace una semana

Durante un año tuve que estar viajando dos veces a la semana, y en verdad todo el servicio fue excelente, los barcos comodos, y siempre me hicieron sentir muy segura. Si bien es cierto que una vez que nos cambiaron a un barco mas pequeño me maree horrible y volvi el estomago varias veces, la verdad es que en general era una agradable experiencia.

Opinión escrita hace 2 semanas

son un enorme barco muy comodo y climaticasdo y sus orarios super ya que es un tranporte el cul es el ultimo que sale de la isla cosumel a playa del carmen

Opinión escrita hace 2 semanas

Super recomendable... limpio nuevo, servicio de comida... ni para comprar uno del otro, lo hice para poder escribir aquí .. y este le gano !!

Opinión escrita hace 2 semanas

ningun problema para trasladarse desde cancun a isla mujeres, servicio seguro y de nivel, que teasegura estar en la isla en pocos minutos con todo el equipaje que quieras trasladar