“El mejor B&B en playa del Carmen”

Opinión sobre Casa Gem B&B / Jade Room

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, 2 plazas
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Itz M
“El mejor B&B en playa del Carmen”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi estancia en este maravilloso hotel fue totalmente inesperada, lo único que yo buscaba era un lugar comodo y limpio donde pasar la.noche ya que yo iba a recorrer cenotes , playas y todo el tiempo estaba fuera, pero el personal es muy amable y te sientes muy cómodo en estar más tiempo dentro del hotel, la temperatura de la alberca es deliciosa y el desayuno que te incluyen es delicioso .
Sin duda es mi opción de estancia cuando regrese a playa del Carmen.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar