“La mejor vista de playa!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 3 baños, 5 plazas
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Abi v
Playa del Carmen, México
“La mejor vista de playa!”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Está súper bien ubicado y muy cómodo. El roof es el mejor y la vista del mar es increíble! Lo mejor estar nadando en la piscina o tomando el sol viendo el mar!

kaysacb
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Increíble vista !!”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me encanto el departamento la decoración y todo , la alberca tiene una vista increíble, definitivo regreso a este lugar

Beatriz B
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
“Vista Increíble desde la alberca privada, excelente penthouse y servicio”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2015

Este penthouse nos parecio a mis amigas y a mi un lugar único porque esta a pasos de la quinta avenida y muy cerca de playa mamitas, nuevo, todo super equipado,de super lujo, a un super precio, pero lo que mas nos gusto es que por las tardes estas en tu terraza privada y alberca, disfrutando una vista íncreible de playa del carmen y del mar, y que puedes cenar en el comedor de la terraza, el staff, nos compro hasta asador para para una tarde hacer una barbacoa. las camas , todo... simplemente lo mejor para convivir con privacidad y lujo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar