“Departamento equipado y nuevo, muy tranquilo con...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Irene Ros...
Cancun
“Departamento equipado y nuevo, muy tranquilo con super alberca”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Esl condominio es de primer nivel, los departamentos nuevos, modernos e impecables. A pocos pasos de unas piscinas increíbles y muy bien mantenidas. Al menos en la época que nos tocó a nosotros, había muy poca gente, de modo que ideal para descansar. Si lo que se busca es cercanía a la playa, este no es el lugar; es decir, hay un acceso cercano pero en auto. Lo mismo con respecto al centro de Playa del Carmen, es indispensable contar con auto.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Mil gracias y espero que nos brinden la oportunidad nuevamente de recibirlos..!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar