“Apartamento con excelente ubicación en el corazón...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Rebeca F
“Apartamento con excelente ubicación en el corazón de Playa”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es un lugar muy lindo, acogedor, cómodo y muy bien ubicado, cerca de la 5ta y avenidas principales, así como de super, farmacia, gasolineria y oxxo entre otros. El roof tiene una vista muy linda y está equipado con lo indispensable para hacer un asado o una comida fría, Es una excelente opción para ir en pareja con con algunas amistades. La dueña es muy amable y buena onda, te apoya en lo que necesites y además te recibe con un detallito por lo que inmediatamente te sientes bienvenido. Espero poder reservar pronto otra vez.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Hola Rebeca. Muchas gracias por tu confianza al reservar tus vacaciones con nosotros. Fue un placer atenderte y conocerte y más saber que fue de total satisfacción tu estancia con nosotros. Esperamos poder hacerlo de nuevo muy pronto. Muchos saludos =)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar