“Como siempre excelente!”
Opinión sobre Mu. Burgerhouse

Mu. Burgerhouse
En el puesto nº 17 de 1.517 Restaurantes en Playa del Carmen
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre vamos a cenar y tomar unos ricos tragos a este lugar, hacia unos meses no nos dábamos una vuelta y hoy volvimos y se merece una gran felicitación, ya que los tragos y la comida son súper ricos, buena música, todo en precio, muy agradable la atención, siempre está el dueño/encargado que está siempre de muy buen humor y es lo que marca la diferencia ya que si algún mesero se demora o distrae, él se llega a preguntar si todo bien, la verdad muy a gusto.
La comida sale bastante rápido y el sabor es siempre el mismo.
Lo súper recomiendo!
Encantados de volver.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De las mejores hamburguesas que he probado, no es barato pero es un precio justo por una hamburguesa de excelente calidad, el ambiente muy agradable y el servicio de primera.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos justo la noche de hallowen, no es algo que me guste pero sin embargo adoptan la tradición, pedí para llevar mi hamburguesa que moría por probar, sinceramente es una verdadera delicia para el paladar, pedí la hamburguesa granja con papas, es riquísima a pesar de que no concebía la idea de que tuviera un huevo estrellado en ella, pero la verdad a pesar de que me llegó en no muy buen aspecto pues cuando la comí ya había pasado al menos una hora. Mantenía un gran sabor y las salsas son muy buenas, al esperar mi orden nos sentamos en la barra del lugar, el barman más que barman parecía chamán, preparando brebajes muy peculiares pero buenos, es un lugar muy agradable y todo el personal amable, el mesero un poco sangron pero al final de cuentas hizo su chamba y nada más, pero sinceramente si regreso pero a comer, porque para uno como turista, en la noche y por esos rumbos si está medio feo, pero no pasa nada.
Por cierto está muy cerca de un Telmex y al lado de un Oxxo, para que lleguen.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es disfrutar de un ambiente agradable, buena música atención de primera y unas deliciosas hamburguesas, tú visita obligada en Playa del Carmen es este lugar. Tienen un patio donde puedes disfrutar tus alimentos ahí y también el área con aire acondicionado y, por cierto, ya les dije que la comida es deliciosa?. Desde desayunos hasta cena y puedes pagar con tarjeta o efectivo. Te recomiendo hacer reservación si quieres visitarlo por la tarde ya que siempre es un lugar con tiempo de espera; pero créelo, lo vale.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la noche, nuestro plan comer una hamburguesa y alguna cerveza, pero OH SORPRESA!!! Llega nuestro mesero Ángel, con la mejor energía que en la vida me hayan atendido, su vibra, sus recomendaciones de gin's fue lo mejor, nos atendió pero al parecer estaba solo contra un restaurante completamente lleno, se veía preocupado, pero nunca dejó de ser amable. Fui a comer y se que gané un buen amigo, volveré a ser atendido y comer una ves más esa majestuosa cómeme mucho.