Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Priscila...
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente opción para vacacionar; equipado, comodo, seguro y super buena ubicación.
Super recomendable.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

5 oct 2017
Gracias por elegir quedarte con nosotros y tus comentarios Priscila, fue un placer poder recibirles. Te esperamos pronto!
Yas A
“Reconfortante”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Me encantó el lugar; súper limpio, impecable; y muy reconfortante; definitivamente volvería a reservar aquí.

5 oct 2017
Gracias por tus comentarios Yas, fue un placer recibirlos. Te esperamos pronto.
Ana M
“El mejor lugar y gran ubicación”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nuevo, muy amplio y encontré todo lo que necesite para tener la mejor estancia! Además de gran ubicación todas las distancias las hice caminando

5 oct 2017
Gracias por tus comentarios Ana, te esperamos pronto.
Alejandro...
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Me quede 4 noches y estuvi excelente esta super cerca de la 5ta avenida y el departamento excelente, al igual que las instalaciones. Regresaria sin dudarlo..!!!

5 oct 2017
Gracias por permitirnos recibirte, nos alegra que lo hayas pasado bien, te esperamos pronto!
mlozano20...
Monterrey, México
“Un viaje para recordar”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en enero de 2017

Este conjunto de departamentos es bellísimo y muy tranquilo, el departamento cuenta con lo necesario para pasar unas bonitas vacaciones, es muy facil llegar a el y los atardeceres desde la sky pool son maravillosos, definitivamente me volveria a quedar.

5 oct 2017
Que bueno que disfrutaron su estancia, te esperamos cuando gustes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar