“La mejor opción que pude elegir”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
edgarmanu...
Monterrey, México
“La mejor opción que pude elegir”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

cuenta con todas las comodidades que esperas en un viaje, muy privado y céntrico, lo recomiendo ampliamente, ya sea ir a la playa o quedarte todo el día en las instalaciones está perfecto.

5 oct 2017
Fue un gusto recibirlos Edgar, nos alegra que hayan disfrutado. Te esperamos pronto.
Flor C
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuve ahí 1 semana, padrisimo todo y excelente ubicación, me encanto los cuartos muy amplios y la zona de alberca con una vista increíble

5 oct 2017
Gracias por tus comentarios Flor, los esperamos de vuelta cuando gusten.
Esmeralda...
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Super comodo instalaciones excelentes a 2 cuadras de la quinta ave. Tiendas departamentales cerquitas me encsnto los precios accecibles

5 oct 2017
Que bueno que lo pasaron bien, gracias por permitirnos recibirlos Esmeralda, te esperamos pronto.
Paola B
“EXCELENTES INSTALACIONES”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Super padre, limpio, comodo, excelente lugar para hospedarse. excelente ubicacion.
SUPER RECOMENDADO.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 oct 2017
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía Paola, te esperamos pronto!
PriscilaL...
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente opción para vacacionar; equipado, comodo, seguro y super buena ubicación.
Super recomendable.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

5 oct 2017
Gracias por elegir quedarte con nosotros y tus comentarios Priscila, fue un placer poder recibirles. Te esperamos pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar