“Experiencia Increible!”

Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Pasamos una semana con mi mujer en Playa del Carmen hace unos días en junio 2014 y nos contactamos con Nicolás y Martín de Cenote Xpierience y fue todo de lo mejor, el trato, la onda de los chicos, los equipos y los lugares a los que nos llevaron y sus recomendaciones para visitar otros. Esperamos volver algún día para seguir buceando y conociendo más y seguro que lo haremos con ellos.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
cenotexperience, Propietario en Cenote Xperience, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Muchas Gracias Nico, esperamos verlos pronto de nuevo en la Riviera Maya, saludos!!!

Opinión escrita 27 de junio de 2014

Bueno quiero decir que estoy muy contento con la experiencia que me toco vivir junto a cenote experience ,un momento único ,una atención personalizada como pocos tiene esta empresa la mejor onda , muchas gracias a nicolas que fue mi instructor por su paciencia y por hacerme pasar el mejor dia de mi viaje l verdad recomiendo a cenote experience una gran empresa y sobre todas las cosas un gran grupo humano junto con su hermano martin me hicieron sentir en famila gracias y mucho exitos

Muchas gracias German, en tu pproxima visita visitaremos otros cenotes increibles, saludos!!

Opinión escrita 18 de junio de 2014

Argentinos con mucha amabilidad y profesionalismo. La salida fue más q interesante, contamos con tiempo de aclimatación y relax para las dos inmersiones

Muchas gracias Andres, un fuerte abrazo!!

Opinión escrita 17 de junio de 2014

Volví a hacer buceo con Martín, mi segunda vez en México. Es una experiencia única, increíble, y no paro de asombrarme cada vez que me sumerjo y veo la claridad del agua, los peces, y las formaciones de rocas.
Fuimos a Cenote Kukulcan y al Chac Mool, los super recomiendo, Martín es un excelente guía y creo que aparte de que el lugar es fabuloso, la buena onda y la experiencia que tiene, hace que puedas apreciar todo, sin preocuparte por problemas de equipos ni por que todo ande bien, sino que solo te relajas y buceas.
Les mando un gran abrazo,mil gracias!! y espero pronto poder volver.

Opinión escrita 16 de junio de 2014

Elegí a Cenote Xperience para realizar mis primeros dos buceos en cenotes, y realmente me quedé sin palabras.....,
Ese día era el cumpleaños de Martin y llegué como a las dos de la tarde a playa del carmén, quien a pesar de las circunstancias, no tuvo inconvenientes en llevarme a bucear.
Es de destacar el profesionalismo, la excelente atención, la gran experiencia, responsabilidad, seriedad de Martin.
Fueron tantas sensaciones nuevas que siempre van a quedar grabados en mi esos dos primeros buceos en cenotes.
Muchas Gracias a Martín y a Cenote Xperience por tan linda experiencia, es totalmente recomendable!!!!
Ya volveremos!!!!!
Gracias Totales!!!!!

Muchas gracias Martin por tu eleccion y los buenos cometarios, nos vemos en tu proximo viaje. Saludos!!