“Seguridad, seriedad y buena onda”
Opinión sobre Cenote Xperience

Cenote Xperience
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 1 agosto 2014

Sin duda buena gente, buenos profesionales y muuuuy recomendables. Conoci xenotes increíbles con las sugerencias de Martín, siempre atinadas y responsables.

cenotexperience, Propietario en Cenote Xperience, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Fue un gusto verte nuevamente Pepe, un fuerte abrazo!!

Martin

Opinión escrita 30 julio 2014

Mi amigo de aventuras y yo contactamos a este centro de buceo para que nos coordinaran actividades en Playa del Carmen... vaya, lo hicieron muy bien... Nicolas, excelente persona, super amable, nos atendio muy bien, el primer dia nos entrego el equipo, nos medimos todo, luego hicimos buceos por medio de sus contactos ,asi como avistamiento de tiburon ballena. en otro dia hicimos cenotes con su hermano Martin que es una bellisima persona, amable humano, cordial, experto, respetuoso y super servicial... hicimos tres inmersiones en cenotes , pero de lo mejor... realmente con ellos nos sentimos seguro, con buen equipo, y sin ningun miedo... Les recomiendo esta empresa, realmente son unicos... Se hace amistad con ellos de inmediato, son muy serios y el precio es justo.. hasta me dieron de cortesia las inmersiones con nitrox... gracias a ellos la pasamos muy bien en nuestros buceos !!!!!!!

Muchas gracias Sergio por los buenos comentarios, fue un gusto haber compartido esos dias con Uds, los esperamos el año que viene para seguir disfrutando de las maravillas de la Riviera Maya!

Saludos, Nico

Opinión escrita 14 julio 2014

Bucear con los chicos de CenoteXperience fue la mejor decisión que tomé al llegar a Playa del Carmen. Se ocuparon de que los buceos fueran los mejores (ya había buceado ahí años antes y prefería no repetir las mismas inmersiones) y de hacer de cada uno algo difícil de olvidar. A diferencia de otras operadoras (seguramente de volumen mayor) tuvieron en cuenta en todo momento las necesidades y particularidades de cada uno de los que contratamos con ellos. Los recomiendo definitivamente.

cenotexperience, Propietario en Cenote Xperience, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Muchas gracias Mariano por tu feedback, un fuerte abrazo y nos vemos la proxima!!

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble! Muy amables nuestro equipo de guías: Elios, Alberto y nuestro fotógrafo jorge fueron excelentes anfitriones... la comida, la atención, la aventura y todo lo que realizamos fue muy emocionante! Gracias chicos! !!

Opinión escrita 30 junio 2014

Pasamos una semana con mi mujer en Playa del Carmen hace unos días en junio 2014 y nos contactamos con Nicolás y Martín de Cenote Xpierience y fue todo de lo mejor, el trato, la onda de los chicos, los equipos y los lugares a los que nos llevaron y sus recomendaciones para visitar otros. Esperamos volver algún día para seguir buceando y conociendo más y seguro que lo haremos con ellos.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
cenotexperience, Propietario en Cenote Xperience, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Muchas Gracias Nico, esperamos verlos pronto de nuevo en la Riviera Maya, saludos!!!