“Excelente departamento super limpio ordenado y...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

LA L
“Excelente departamento super limpio ordenado y excelentes anfitriones”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El complejo está grandísimos, ideal para la familia y para descansar ya que es un lugar muy tranquilo. Tiene su Playa privada . Un lugar muy seguro con caseta de vigilancia las 24 hrs . El departamento esta muy lindo y cómodo. Todo equipado y super limpio. Nos recibieron muy bien excelentes anfitriones Tiene gimnasio y spa
Es tal cual es anunciado. Lo recomendamos al 100%. Nosotros regresaremos pronto

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar