Hotel Colorado
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Le Reve Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
123 US$
  • Piscina
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
826 US$
702 US$
556 US$
403 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
395 US$
281 US$
Priceline
231 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Hotels.com
198 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2012

Nos hospedamos en una habitación doble y por un precio muuuuuuuuuy razonable para estar en Playa del Carmen donde todo es caro, obtuvimos un buen espacio, limpio, con aire acondicionado (se agradece), tv por cable y un pequeño refrigerador (que no servía). Los exteriores del hotel son muy pintorescos y agradables por sus colores y vegetación. Por otro lado las habitaciones, sobre todo el baño de nuestra habitación, están un poco viejos y faltos de mantenimiento.
Se encuentra a tres calles de la 5a avenida y a 4 calles del mar. La zona no es muy comercial así que si buscas un lugar lejos del ruidero de la 5a, este hotel es muy buena opción. Está cerca pero no tanto... en los alrededores hay muchos sitios para comer a precios razonables.
Si vas a Playa del Carmen con presupuesto justo, este hotel es muy buena opción.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de febrero de 2012

La ubicación del hotel es excelente, lo mismo que el servicio, todos muy atentos y amables. Hace falta renovar la pintura del exterior y los baños están un poco deteriorados.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 22 de enero de 2012

decidimos con mi novio alojarnos aqui por 6 noches, lo decidimos segun recomendaciones de viajeros y la verdad no nos arrepentimos en absoluto!! la ubicacion es buenisima, esta cerca de todo, 5° avenida, playa, terminal de omnibus ADO, Wall-Mart. La habitacion muy comoda, tenia servicio de limpieza todos los dias, Nosotros habiamos solicitado habitacion con cocineta, y pusimos economizar mucho, y mas con el wall mart a tres cuadras! muy completo. Sus dueños brindan una atencion increible, pendientes de que todo funcione correctamente. Volveria mis veces sin dudarlo!!! estamos muy felices de haber hecho esta eleccion y que se hayan superado nuestras expectativas!
Gracias hotel colorado por hacer de nuestra estadia unas hermosas vacaciones!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion numero 7 tiene cocineta, heladerita, y da a la terraza!
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2011

Estuve 10 dias en el hotel y me senti muy a gusto. No solo por la calidad del servicio sino por la calidez de los encargados.
Ofrece diferentes opciones de acuerdo a las necesidades y posibilidades de los viajeros.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de junio de 2011

Lo mas importante del lugar, que esta muy bien ubicado, a solo 3 cuadras de la famosa 5ta Avenida y a 4 de la playa, es la hospitalidad de sus dueños,Jaqueline y Sammy. Al atender su propio negocio, se preocupan porque tu estes comodo, a gusto y no te falte nada. Las habitaciones son muy calidas, tienen todo lo que necesitas, tv, cable, refrigerador, cocina, WI FI, aire acondicionado. no te hace falta nada mas. El lugar es muy limpio, hay buen ambiente, y la zona es muy segura.Puedes volver tarde a la madrugada y no hay ningun tipo de problemas.Pero quiero volver a destacar la amabilidad de sus dueños para que te sientas super comodo.Voy a recomendarlo a todos mis amigos que vengan a Playa del Carmen y cuando vuelva, sin dudas me alojare alli.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos