“¡EXCELENTE!”
Opinión sobre Hotel Colorado

Hotel Colorado
Ocupa el puesto n.º10 de 179 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Fuimos con una amiga en enero del 2013. Nos alojamos en la habitación con kitchenette y heladera, junto a la terraza comunitaria. Los dueños, muy serviciales y atentos. Nos recomendaron lugares y nos cuidaron mucho, sabiendo que era la primera vez que estabamos en Playa del Carmen. A solo 2 cuadras y media de la 5ta avenida y a unas 5 de la playa. ¿El precio? Fantástico, nos alojamos 11 noches y nos hicieron descuentos. Incluso se mostraron muy accesibles a la hora del envío de la seña desde Argentina. ¡Super recomendado!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Colorado
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 mayo 2013

Los dueños son unos divinos! Hubo una confusión en la reserva y nos dieron una habitación más cara (con kichinette) sin cobrarnos la diferencia. El lugar es hermoso, a 4 cuadras de la playa, 3 de un Wall Mart y 3 de la 5ta Avenida. Las habitaciones son hermosas y la ambientación perfecta. La dueña hace unas muñecas artesanales que son una belleza (le compramos 2), si tengo la suerte de poder volver iría allí nuevamente sin lugar a dudas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 marzo 2013

es el segundo año consecutivo que nos alojamos alli con mi pareja. Cada año disfrutamos mas alojarnos alli!!! La atencion de sus dueños hace que cada año al programar nuestras vacaciones, no dudemos ni un segundo en volver!!! La relacion precio calidad es excelente! la ubicacion tambien muy buena, cerca de la peatonal, de la terminal de omnibus ADO, de la playa. Hotel muy limpio y seguro!! A todos mis conocidos y familiares se los he recomendado, y han vuelto muy contentos!! nuevamente hotel colorado muchas gracias por hacer de mis vacaciones algo magico e inolvidable!! =)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2013

Personal trilingüe, amables, ambiente pintoresco y muy agradable, definitivamente un lugar seguro y acogedor.

Puedes realizar tus compras a solo 3 calles en walmart, caminando 5 minutos de la playa y 5ta avenida. Relación precio-servicio es inmejorable.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 28 diciembre 2012

El sueco es a todo dar, el hotel sencillo pero si vas en bajo presupuesto es perfecto para enfiestarte y ahí crudear!
No tiene alberca, tiene cocinita, con algunos sartenes y ollas, refri y muy fresco.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 17 de 211 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 15 de 211 en Playa del Carmen
The Carmen Hotel
The Carmen Hotel
N.° 8 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Colorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colorado

Dirección: Street 4 , between Av. 20 & 25 | Centro, Playa del Carmen 77710, México
Cocina
Ocupa el puesto n.º10 de 179 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios: 19 € - 23 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Colorado Playa Del Carmen, Riviera Maya