“No me gustó”

Ocupa el puesto n.º9 de 173 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Mendoza, Argentina
“No me gustó”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Es una pension, no un hotel. El lugar no se ve higienico, las camas son incomodas, El hecho de no tener agua potable ni para cocinar me desagradò por completo. Unas escalaras incomodas, fue un desafio subir la valija. La pareja que atiende es lo mejor del lugar. Nos recomendaron ir a Akumel, lo cual fue uno de los puntos hermosos de la rivera maya. Creo que tienen muchisimo que mejorar. No volveria.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es un hotel económico, no esperes algo lujoso, sin embargo tiene muy buena ubicación y los dueños son muy atentos, muy limpio y las recamaras en muy buenas condiciones, el servicio personalizado es lo mejor, sin duda lo recomiendo ampliamente, fue muy agradable la estancia

• Se alojó en marzo de 2014
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 enero 2014

Hotel Colorado es la opción ideal si tu viaje lo piensas hacer ahorrando costos en hospedaje. Es una excelente opción y cuenta con lo necesario para que tus horas de sueño las puedas disfrutar. Viajé en el mes de octubre de 2013 junto a mi madre y tres amigos más. Atienden sus propios dueños, una mexicana muy muy amable y su pareja, un suizo o sueco (no recuerdo con exactitud), quienes te ofrecen mucha información para planear tus destinos en Playa del Carmen y disfrutar al máximo la ciudad. Las habitaciones son amplias, cuentan con ventiladores y aire acondicionado, Tv con Cable, baño con agua caliente (aunque no hace falta por el calor de la ciudad), camas limpias y en su relación costo calidad le daría 5 estrellas. En resumen, Hotel Colorado fue la mejor opción que elegí ya que con el dinero que ahorre en hospedaje pude visitar muchos parques, bucear, ir a Chichén Itzá y visitar en mi último día Cancún.

Además que está ubicado en el corazón de la ciudad. Como a 5 cuadras o calles de la playa, a 3 de la 5ta avenida, que es la calle principal para caminar, hacer compras, comer o ir de fiesta. También está muy cerca de un Walmart por si quieres ahorrar en restaurantes, puedes comprar comida y preparar en el hotel si elijes una habitación con cocineta.

Lo recomiendo!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fuimos con una amiga en enero del 2013. Nos alojamos en la habitación con kitchenette y heladera, junto a la terraza comunitaria. Los dueños, muy serviciales y atentos. Nos recomendaron lugares y nos cuidaron mucho, sabiendo que era la primera vez que estabamos en Playa del Carmen. A solo 2 cuadras y media de la 5ta avenida y a unas 5 de la playa. ¿El precio? Fantástico, nos alojamos 11 noches y nos hicieron descuentos. Incluso se mostraron muy accesibles a la hora del envío de la seña desde Argentina. ¡Super recomendado!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Los dueños son unos divinos! Hubo una confusión en la reserva y nos dieron una habitación más cara (con kichinette) sin cobrarnos la diferencia. El lugar es hermoso, a 4 cuadras de la playa, 3 de un Wall Mart y 3 de la 5ta Avenida. Las habitaciones son hermosas y la ambientación perfecta. La dueña hace unas muñecas artesanales que son una belleza (le compramos 2), si tengo la suerte de poder volver iría allí nuevamente sin lugar a dudas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 214 en Playa del Carmen

Dirección: Playa del Carmen, México
Cocina
Ocupa el puesto n.º9 de 173 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colorado Playa Del Carmen, Riviera Maya