“para repetir. unos profesionales” 5 de 5 estrellas

+52 984 873 1210
Página web
Mejorar este perfil
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“para repetir. unos profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

El pasado mes de junio realizamos 6 inmersiones con ellos, además del snorkel del tiburón ballena. En todos los casos el trato de todo el personal fue excelente y muy profesional. Las explicaciones las daban en varios idiomas. Escuhcar a unos franceses hablando español con acento mejicano fue toda una experiencia...jejeje. No nos tuvimos que preocupar en ningun momento de nuestro equipo ni del alquilado que ellos cuidaban y preparaban cada día. Todo en muy buenas condiciones. Se adaptaron a nuestros pocos días y disposición. Unos autenticos amantes del mar y su vida, no sólo del buceo. Te lo transmiten y te instan a respetarlo y protegerlo. No sólo los recomendamos sino que, si podemos, volveremos. Seguid así chicos !!!!!

Visitado el junio de 2011

Henderson,Buenos Aires.Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Todo muy bueno, muy responsables,las personas que trabajan, los dueños...nos hicieron precio por los buceos...para recomendar!!!

Visitado el mayo de 2011