“simplemente excelente”
Opinión sobre Phocea Mexico

Phocea Mexico
Opinión escrita 21 agosto 2014

la atención en recepción excelente, habitaciones limpias y amplias,
la cocina tiene lo básico una estufa, un pequeño refri, y lava trastes ,
la alberca es pequeña pero muy limpia, la playa esta a una calle!! la quinta avenida a una calle
tambien , todo te queda cerca excelente!!!

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel y hicimos 2 inmersiones.

Son muy PROFESIONALES, EL EQUIPO ES TREMENDAMENTE SIMPATICO Y ATENTO, 100% recomendables!!

Queremos repetirlo de todas maneras!

UN ABRAZO AMIGOS

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No pude haber llegado a mejor lugar para mi certificación, todos muy amables y muy capacitados.. Recomendados al 100%.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Tuve mi bautismo en Cozumel y elegimos por recomendación a Phocea. Al llegar y ver la actitud de servicio, organización, buena onda y predisposición del personal, entendimos por qué los instructores de buceo de Buenos Aires recomiendan este Dive Center. Fuimos a Cozumel al Dive Center que tienen ubicado a unos 3kms del muelle, en el hotel Villa Blanca (a propósito, nos dejaron usar las instalaciones del hotel pileta, camastros, mientras aguardabamos el barco que nos llevaría al buceo). Cuando llegamos, teníamos un bolso con nuestro nombre y con tooodo lo necesario para el buceo y nuestro instructor listo para darnos un pequeño curso teórico práctico en la pileta del hotel para ir bien preparadas al buceo. Luego, al llegar el barco partimos al arrecife. Fue una experiencia inolvidable en el arrecife de Cozumel. Nos sentimos muy seguras con nuestro instructor y buceamos por un buen rato!! REcomendamos Phocea 100%!!

Opinión escrita 3 marzo 2014

Como siempre la pasé increible con Phocea: bucee en el barco hundido C56 en Puerto Morelos y fui a ver los peces vela, experiencias inolvidables. servicio excelente, muy buena vibra en el equipo y sobre todo mucho profesionalismo.