“Único local gay de Playa del Carmen”
Opinión sobre Club 69

Club 69
En el puesto nº 33 de 59 Vida nocturna en Playa del Carmen
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Para aquellos que no tengáis ganas o tiempo de leer mi crítica, avanzaros que si estáis por Playa del Carmen, sois gays y tenéis ganas de pasar un rato divertido e, incluso, ligar, pasaros a tomar una copa por el Club 69 de Playa del Carmen. No os defraudará. Al menos a nosotros, a mi pareja y a mí, no lo hizo.

Debo admitir que fui con muchas reservas con mi pareja, en parte por las críticas negativas que había leído, precisamente, en esta web. Sin embargo me sorprendió gratamente el local y, sobre todo, me lo pase genial.

Fui con mi pareja un viernes (septiembre del 2013). Supongo que el día y la época de año (temporada turística baja o alta) hacen que haya más o menos ambiente; no sólo en el Club 69, sino por toda la 5ª Avenida de Playa del Carmen y sus locales. Como en muchas otras ciudades, durante el fin de semana se anima todo mucho más.

Estuvimos tomando antes unos tequilas en un local llamado TEQUILA TOWN, en una de las calles perpendiculares (creo que Constitución) a la 5ª Avenida que también recomiendo. Regentado por un simpático mexicano que nos dio a probar unos tequilas. ¡Además hay WIFI!
Estuvimos también por los locales de la calle 12, que es donde están la mayoría de las discotecas. Entramos en una discoteca llamada “Palazzo”, en la que nos habían dicho había algo de ambiente gay “sin declarar”, pero, la verdad, pretendía ir de “glamorosa” y, a ambos nos pareció bastante cutre. Más si añadimos que somos de Barcelona, una de las ciudades más gays de Europa y donde hay muchísima y diferente oferta gay…
También fuimos a otro local en cuya planta de arriba, una gran terraza, se juntaban los mexicanos gays. Estaba muy llena y la música no era la que nos gustaba, pues ponían mucho “regatón”, así que tras tomar unas cervezas nos fuimos finalmente al Club 69.

El local, es verdad, por su situación (la entrada está en un estrecho y escondido callejón) y que es el único local declarado gay en Playa del Carmen, inicialmente echa para atrás. Pero una vez entramos, como ya he dicho, lo pasamos bastante bien.
Llegamos pasadas las 12 de la noche y el espectáculo ya había finalizado, por lo que pedimos unas copas. Si no recuerdo mal, pues pagó mi pareja, la entrada no incluye la copa.
No había mucha gente y, ciertamente, tampoco hubo durante las horas que estuvimos mucha más. Había bastante extranjero y algún que otro mexicano. Los había más guapos y otros que menos. ¡Esto último lo incluyo para aquellos que vayáis a ligar!
Tuvimos que esperar hasta, creo, las 2 y pico hasta un nuevo pase del espectáculo. Durante ese rato bailamos, tomamos unas cervezas y nos movimos por la sala. No es gran cosa el espectáculo, pero te pasas un buen rato y, sobre todo, te ríes. Sale una transformista, con la que luego nos hicimos unas fotos, muy simpática y un chico joven haciendo un streptease.
Las copas no eran mucho más caras que lo que te costaban en cualquier lugar de la 5ª Avenida. Y, por cierto, los camareros mexicanos eran bastante guapos.
Comentar, antes de que se me olvide, que la discoteca tiene arriba una terraza a la que se sube por una estrecha escalera de caracol, donde, no hay nada, pero se puede subir a fumar y… ver las estrellas de Playa del Carmen.

En resumen, tiene narices que sólo haya un local oficial gay en Playa del Carmen y si bien es verdad que no es una discoteca espectacular, sí que es lugar imprescindible para todo gay que pase por Playa del Carmen y quiera divertirse o ligar.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Buen sitio entretenido. Lo malo el espectaculo comienza algo tarde y dista mucho del horario que te indican al entrar.
Lo bueno son las artistas que se caracterizan bien.

Opinión escrita 26 abril 2013

sucio, inseguro, pequeño, cover que no incluye nada, baños espantosos, la terraza para fumar peor, el show de un peso

Opinión escrita 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

me encanto el show de madona los artistas muy bien selena me encanto el ambiente muy padre los bartender muy amables buena musica ....

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Estuve viviendo en Playa del carmen todo el verano (Julio-Septiembre) y me pareció un lugar ASQUEROSO: La ubicación está terrible; localizado en un callejón donde fácilmente podrías ser víctima de un asalto por los locales (drugdealers). Un cover que NO INCLUYE NADA. Música asquerosa, sin A/A, baños antihigiénicos, una escalera de caracol para subir al área de fumadores (que se encuentra sin una sola silla, sillón o semejantes). Una vez en el área de fumadores, te tienes que sentar en ladrillos y blocks de una construcción pendiente llena de envases de cerveza y colillas de cigarro. También es importante mencionar la importancia de extremar precauciones porque es fácil que los "maras" (como les llaman) con cuello tatuado, pantalones holgados y gorras; se brinquen la reja para vender sus productos a lo que los empleados solo sugieren 'no mirarlos a los ojos' y el dueño no hace nada al respecto.

Precios relativamente accesibles, sin embargo no hay variedad. El staff es muy poco servicial y grosero. Entre semana es peor que una cabina: películas pornográficas de gang bang (No me asusto, sin embargo no es lo que busco en un club).

Shows "pasables".

Considero que Playa del Carmen (siendo un lugar con concurrencia extranjera y local) cuenta con muchísimos lugares gay-friendly, sin embargo nunca está de más un lugar donde puedas pasarla bien, conocer gente, bailar y sobre todo tener una excelente experiencia.

No cuentan con redes sociales para sugerencias y comentarios.

No lo recomiendo para nada y no volvería a menos que haya una mejora en las instalaciones y servicio.