“Insatisfecha” 2 de 5 burbujas

Hotel Azul
Ocupa el puesto n.º200 de 212 hoteles en Playa del Carmen
“Insatisfecha”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

la ubicacion es muy buena! El precio muy atractivo sin embargo estando aquí encontré muchos hoteles mas bonitos por un poco mas que vale la pena. No nos dieron toallas fuimos a pedir y solo tenían una fuimos mas tarde y no había aun al día siguiente pedimos y que en una o dos horas mas llegaban. La regadera no tiene división del baño o cortina así que salpicas todo. No sentí privacidad ya que la habitación que nos asignaron esta frente a la recepción y hay una ventana con una cortina delgada. No es una cama matrimonial o king son dos individuales juntas los colchones no son cómodos el ventilador esta oxidado y se mueve muy feo parece que va a caer; el control de la tele no sirvió pedimos otro que tampoco sirvió y según en la mañana nos iban a poner otro y nunca llego. Huele un poco a humedad no se si es la ropa de cama o el cuarto en si. En general no fue lo mejor! Estamos acostumbrados a opciones buenas y económicas no somos exigentes pero si deja mucho que desear

• Se alojó en septiembre de 2012

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en Azul by Encanto 5 dias y el hotel esta MUY bien ubicado.
Me costo un poco de trabajo encontrarlo porque esta escondido entre tiendas de la 5a Avenida, pero una vez que entras la persona de recepcion te recibe muy amable.
La habitacion tiene lo necesario, cama, TV, baño y todo muy limpio.
El hotel es agradable y tranquilo. No tuve oportunidad de usar la alberca, pero esta es chica y se veia limpia. La cantidad de arboles que hay en el hotel hacen que el ambiente este fresco.

Excelente ubicacion en la 5a avenida nos permitia comer en lugares cercanos, pasear y comprar en las tiendas y despues dejar los paquetes en la habitacion para continuar con el recorrido sin tener que andar cargando.

La reservacion la hice via chat en la pagina del hotel y la atencion fue excelente y me informarion de promociones y descuentos. La facturacion electronica me la enviaron rapido.

Definitivamente, nos volveriamos a hospedar alli.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches con mi familia y cumplió al 100% lo que necesitábamos, y que era excelente ubicación,(esta en la quinta avenida)sales del lobby y ya estas en el mejor lugar de ambiente en playa del Carmen,a dos cuadritas esta la playa súper cerca de playa mamitas,en otro de los hoteles de la misma cadena puedes estar en un camastro y sombrilla (ojo te cobran pero lo que te cobran puedes pedir bebidas y comida)ósea que no esta tan mal ese asunto,las habitaciones amplias,limpias,con frigobar,horno de microondas,tv con cable,caja de seguridad,internet gratis y hasta amenidades para el baño tienen y eso que es un hotel 3 estrellas. Si no buscas lujos y solo quieres el hotel para dormir,
excelente ubicación y súper precio;este hotel es tu mejor elección

• Se alojó en diciembre de 2011
Puebla, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

Excelente precio, excelente ubicación, limpieza, falta cambiar cortinas y colchas por que estan sucias, pero lo comente con la encargada y comento que ya lo tenian contemplado. Halojamiento sin pretenciones pero con ubicacion y limpieza.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Mexico DF
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Hotel Azul: Hotel barato y con buena ubicación, sobre la 5a, aunque el servicio y las instalaciones son igual de baratas. Al llegar la recepcionista me dijo que no había habitaciones disponibles con agua, su solución: que los cuatro (2 parejas) durmieramos todos juntos en una sola habitación con agua!!!!! Obviamente nos rehusamos ya que habíamos pagado por 2 habitaciones. su respuesta fué mandar a una pareja a otro hotel sobre la calle 10 al lado del CocoBongo y a la otra pareja darnos una habitación en el hotel Azul o buscar otro hotel. Todo esto sucedió en pleno Viernes de Seman Santa y todos sabrán qué difícil sería encontrar dos habitaciones en Playa del Carmen en Viernes Santo!!!! No nos quedó de otra que aceptar su "arreglo" y pasar nuestras vacaciones en hoteles separados, para resarcirse nos dieron cortesías para desayunos buffet HORRIBLES!!!! una cazuela con huevo revuelto, otra con papas hervidas y otra mas con frijoles secos secos casi harina de frijol!!!! NO NO NO pésimo hotel!!!!! Efectivamente es muy barato pero pagas con un buen coraje tu estadía!!!!! Ahorrate el coraje y pasa tus vacaciones sin tener que pelear por lo que pagaste en otro hotel :P

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Hotel Casa Ticul
One Playa Del Carmen
N.° 89 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 684 opiniones
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 52 de 212 en Playa del Carmen

Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°70 de hoteles spa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Azul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azul Playa Del Carmen, Riviera Maya