“Lugar es bueno y pintoresco”
Opinión sobre Hotel Azul

Hotel Azul
Ocupa el puesto n.º201 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 8 febrero 2014

Terminamos quedándonos en este lugar resultado de un "engaño" en la compra de un paquete vacacional que hacen las agencias que venden tiempos compartidos - en fin, el lugar es bonito y aunque no está sobre la playa las habitaciones son pequeñas cabañas que le dan un aire muy agradable y lindo.
Lo no tan bueno es que el mantenimiento no es el mejor en sus instalaciones - la segunda noche a media noche tuvimos que cambiarnos de habitación "en calidad de mientras" ya que se descompuso el aire acondicionado - al dia siguiente volvieron a cambiarnos de habitación a la que seria nuestro cuarto por el resto de la estancia. Sin embargo el personal hace un excelente trabajo en la atención y respuesta a las peticiones de los huéspedes!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 febrero 2014

No se puede dormir por el ruido de la 5ta avenida. No nos dieron desayuno (que habíamos pagado), reclamamos 2 días seguidos y nos reembolsaron una miseria. Hacía más de 1 semana que no andaba la tele en ninguna habitación. Toallas sucias. Mala ducha. Mala atención, con pocas ganas de resolver los problemas. Las habitaciones son tétricas y chicas. El por hotel al que fuimos en Playa. Tanto el ventilador de techo como el aire acond, sólo tenían una tecla on/off. O se prende a velocidad máxima y hace frío, o se apaga y hace calor: inservible.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo en las habitaciones del fondo, quizás se pueda dormir sin escuchar ruidos durante toda la noche...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

CUIDADO CON LOS "NUEVOS" DUEÑOS DE ESTE HOTEL (AHORA LLAMADO HOTEL MAYA AZUL). Mi novio y yo reservamos Y PAGAMOS desde Septiembre 2013 (con confirmación por parte del "call center" de este hotel que estaba ubicado en otro hotel de la misma cadena Encanto llamado Hacienda del Caribe, ojo con este también cuando compren y reserven) una estancia del 9 al 13 de enero del 2014. Llegamos al hotel Maya Azul y nos informan en recepción que no había ninguna reservación a nombre nuestro, y que había muchas personas en nuestra misma situación porque el dueño de esta cadena Encanto se dio a la fuga con el dinero de todas las reservaciones desde 3 semanas antes, o sea principios de Diciembre, y nunca recibimos ningún aviso de que iba a haber cambio de dueño ni nada por el estilo, por lo tanto nos quedamos sin hotel y sin el dinero que pagamos.

Les recomiendo no hagan reservaciones vía telefónica o pagos con tarjeta de crédito directamente con este hotel Maya Azul ni con Hacienda del Caribe, se nos hace sumamente raro que sigan conservando tanto los teléfonos como las fotografías del antiguo hotel Azul para promocionar el "nuevo" hotel Maya Azul. Y también se nos hizo una falta de responsabilidad por parte de los "nuevos" dueños de estos hoteles que no respetaran ninguna reservación, ni modo que no supieran la bronca que se echaban encima no???

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Hice mi reserva mediante la agencia, llegamos tarde al hotel 10:40 pm (vuelo con retraso pff), sólo estaba el buen velador quién nos informó que no era válido la reserva que nos daría habitación condicionados a pagar por la mañana ó tratarlo con la recepcionista por que tenían problemas con las reservas, al día siguiente debimos salir temprano a un tour pero nos esperamos a que llegara alguien y tratar el problema ella no explicó por que el socio los defraudó por lo tanto tendríamos que pagar, todos los días era estresante estar con el "estira y afloja" para solucionarlo afortunadamente la agencia lo solucionó al final, ambas partes tuvieron la culpa el hotel por no informar que no recibiría más reservas hecha con su intermediario a menos que las hicieran directo y la agencia por que debe confirmar cada cierto tiempo si los hoteles que ofrece están trabajando bien para evitar este tipo de mal entendidos, sobre el hotel en sí está bien ubicado, pero al entrar pedimos cambio de habitación por que el sanitario no servia, tuve que matar un cucaracha el día de mi salida, la "alberca" (o tal vez era una semi-fuente) estaba sucia, pedimos control remoto para ver la tv el único día que no llegamos tan tarde pero no nos hicieron caso, no nos fuimos a otro hotel por que tuvimos todos los días actividades fuera del hotel salíamos temprano y llegábamos muy tarde cansados como para buscar algún otro, el personal no es malo pero esta pasando por un mal momento, el dueño debe hacer algo está ubicadísimo pero sino hace algo rápido o se irá en picada.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busca otro hotel sobre esa avenida hay otros cercanos que se ven atractivos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2013

Lo mejor de el hotel es la ubicacion a unos pasos de el mismo tienes todo disponible, bares, antros, restaurantes y toda la diversion posible que busques.
En cuanto al hotel es muy pequeño tiene como unas 20 habitaciones un poco descuidadas pero limpio, la alberca es muy muy pequeña pero creo que para el lugar esta muy bien, en general el hotel solo lo ocupe para dormir y la verdad creo que esta muy bien para el costo, yo si recomendaria este hotel..

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 5,7 km
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 58 de 215 en Playa del Carmen

Información adicional sobre el Hotel Azul

Dirección: 5ta avenida entre calles 10 y 12, Playa del Carmen 77710, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°75 de hoteles spa en Playa del Carmen
Rango de precios: 65 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Azul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azul Playa Del Carmen, Riviera Maya