“Terrible y grosero”

Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 2 abril 2013

Intentamos ingresar a este restaurante ( 4 adultos 2 niños) y debido a un evento en la esquina había mucha gente alrededor, de alguna manera uno de nosotros logro entrar para pedir la mesa y la hostess la corrió ( supongo que porque pensó que éramos del montón de gente que estaba bailando alrededor del evento). De verdad no esperaba este servicio de un lugar con los precios tan caros y la comida tan X, realmente su menú no tiene nada diferente a los de la 5ta. Por esta situación nos fuimos a pedir mesa al restaurante de enfrente Glass Bar Divino, ni quisimos hablar con el gerente, con esa bienvenida no creo que alguien quiera entrar.

Mosquito Blue debería ser atento y servicial aun con lo que no son sus clientes aun, pésima experiencia. Tal vez si no ocuparan la vía publica para poner sus mesas no tendrían a los comensal e molestos por la gente que pasa y cuando hacen eventos en la calle no estarían chocando con las mesas y sillas del lugar.

Opinión escrita 31 marzo 2013

El mejor lugar para cenar en La 5Ta avenida, el lugar super calido, moderno.
La gente super atenta, la comida excelente.
Todos los platos son preparados en el momento.
Volveremos !!

Opinión escrita 29 marzo 2013

Un lugar muuyy elegante, la calidad de la comida me pareció excelente, de los vinos también, quizas el precio si es un poco excesivo, y la actitud de los mozos no es de la más amable, pero pasamos un buen momento.

Opinión escrita 17 enero 2013

Comimos un día que estábamos un poco cansados de la comida del hotel y decidimos darnos un capricho.
El restaurante tiene precios de nivel europeo...
El servicio está bien, son muy atentos.
La comida está bien, pero no me pareció espectacular para el precio que pedían.

Opinión escrita 10 enero 2013

mi prometida y yo elegimos este lugar para celebrar mi cumpleaños, estuve muy emocionado para este lugar ya que luce BASTANTE ATRACTIVO pero FATAL ERROR 1 hostess mal encarada y su incistencia de hablar ingles con nosotros fue de pesimo gusto, ella nos hizo esperar casi 30 minutos ademas de que contabamos con una reservacion, nos ofrecio pasar al bar en donde ni un vaso de agua nos ofrecieron. y finalmente cuando nos asignaron una mesa, el mesero tardo horas en venir, me sirvio practicamente lo que el quiso porque no habia nada del menu, y el vino que nos ofrecio costaba mas de lo que habia mencionado al principio pfffff ni siquiera combino con nuestra comida en fin no se si su intencion es vender o brindar una buena experiencias a sus huespedes, finalmente creo que la comida tiene un 9 pero el servicio es pesimo hay que poner mas atencion en este tipo de detalles,