“excelente lugar”

Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 18 junio 2013

excelente, el staff es increible, super servicio, excelente comida y ubicacion
muy recomendado si quieres una cena con tu pareja o amigos, un lugar tranquilo y con excelente comida

Opinión escrita 17 abril 2013

me encanto la atmosfera creada especialmente en el restaurant, te sientes, chic alegre y a la vez algo relajado, el menu es delicioso y los vinos algunos son muy buenos, lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 9 abril 2013

Paseando con mis amigas por la 5ta avenida, dimos con el Mosquito Blue. El cual ya me habían recomendado por su excelente menú y servicio. La pasamos increíble. Nos dieron una atención excelente. Y siempre con una sonrisa, fueron rápidos y eficientes. Por eso aprovecho esta página para darles las gracias.
Ya que era nuestra última noche en playa y de verdad la disfrutamos mucho.

Opinión escrita 2 abril 2013

Intentamos ingresar a este restaurante ( 4 adultos 2 niños) y debido a un evento en la esquina había mucha gente alrededor, de alguna manera uno de nosotros logro entrar para pedir la mesa y la hostess la corrió ( supongo que porque pensó que éramos del montón de gente que estaba bailando alrededor del evento). De verdad no esperaba este servicio de un lugar con los precios tan caros y la comida tan X, realmente su menú no tiene nada diferente a los de la 5ta. Por esta situación nos fuimos a pedir mesa al restaurante de enfrente Glass Bar Divino, ni quisimos hablar con el gerente, con esa bienvenida no creo que alguien quiera entrar.

Mosquito Blue debería ser atento y servicial aun con lo que no son sus clientes aun, pésima experiencia. Tal vez si no ocuparan la vía publica para poner sus mesas no tendrían a los comensal e molestos por la gente que pasa y cuando hacen eventos en la calle no estarían chocando con las mesas y sillas del lugar.

Opinión escrita 31 marzo 2013

El mejor lugar para cenar en La 5Ta avenida, el lugar super calido, moderno.
La gente super atenta, la comida excelente.
Todos los platos son preparados en el momento.
Volveremos !!