“Excelente opción”
Opinión sobre Mosquito Blue Restaurant - CERRADO

Mosquito Blue Restaurant
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente opción”
Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy adecuado para consentir al paladar y aprovechar el ambiente chic para disfrutar en pareja. El servicio es rápido y la comida es muy rica, definitivamente lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2013

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“excelente lugar”
Opinión escrita el 18 junio 2013

excelente, el staff es increible, super servicio, excelente comida y ubicacion
muy recomendado si quieres una cena con tu pareja o amigos, un lugar tranquilo y con excelente comida

Visitado el junio de 2013
Reynosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Restauran elegante con ambiente bohemio”
Opinión escrita el 17 abril 2013

me encanto la atmosfera creada especialmente en el restaurant, te sientes, chic alegre y a la vez algo relajado, el menu es delicioso y los vinos algunos son muy buenos, lo recomiendo al 100%

• Visitado el abril de 2013
DF
“Toda una experiencia....”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Paseando con mis amigas por la 5ta avenida, dimos con el Mosquito Blue. El cual ya me habían recomendado por su excelente menú y servicio. La pasamos increíble. Nos dieron una atención excelente. Y siempre con una sonrisa, fueron rápidos y eficientes. Por eso aprovecho esta página para darles las gracias.
Ya que era nuestra última noche en playa y de verdad la disfrutamos mucho.

• Visitado el marzo de 2013
Cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Terrible y grosero”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Intentamos ingresar a este restaurante ( 4 adultos 2 niños) y debido a un evento en la esquina había mucha gente alrededor, de alguna manera uno de nosotros logro entrar para pedir la mesa y la hostess la corrió ( supongo que porque pensó que éramos del montón de gente que estaba bailando alrededor del evento). De verdad no esperaba este servicio de un lugar con los precios tan caros y la comida tan X, realmente su menú no tiene nada diferente a los de la 5ta. Por esta situación nos fuimos a pedir mesa al restaurante de enfrente Glass Bar Divino, ni quisimos hablar con el gerente, con esa bienvenida no creo que alguien quiera entrar.

Mosquito Blue debería ser atento y servicial aun con lo que no son sus clientes aun, pésima experiencia. Tal vez si no ocuparan la vía publica para poner sus mesas no tendrían a los comensal e molestos por la gente que pasa y cuando hacen eventos en la calle no estarían chocando con las mesas y sillas del lugar.

• Visitado el marzo de 2013