“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Hul-Ku

Hotel Hul-Ku
Ocupa el puesto n.º158 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 23 marzo 2013

Mi estancia en el hotel fue buena, es un hotel con buena ubicación, las habitaciones no son lujosas pero tienen lo necesario y me parece un precio justo. Lo único malo es que no tiene restaurant y que el wi fi se iba a cada rato.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y muy acogedor con un jardín tropical y una tranquilidad que me llevo a tomar unas horas de sueño en mi hamaca del balcón ! El desayuno solo es continental pero suficiente para empezar un día , el servicio y su personal muy ameno ! Me Gustaría que tuvieran bicicletas en el hotel .
Volvería a este lindo rincón tropical !

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 28 julio 2012

Ubicado a 3 cuadras de la 5a avenida y la playa, nos encontramos con este pequeño pero comfortable hotel, rustico, de precio accesible, y en extremo tranquilo, sin ruido, ideal para descansar, poseedor de un pintorezco jardín y una bella alberca, las habitaciones cuentan en su entrada con hamacas, en su interior los servicios basicos, incluyendo aire acondicionado y tv por cable, el servicio por parte del personal bastante bueno, lo unico que opacó nuestra estadia fue la pésima calidad de los alimentos, un desayuno pobre sin opciones (hasta leche agria), recomendación: busquen sus alimentos en las cercanías, hay muchas opciones para comer bien y a buen precio a sólo unos pasos. Tip: se encuentra muy cerca de un walmart para surtir provisiones.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 26 julio 2012

• El último día que estuvimos en la Riviera Maya,. Jueves 14 de Junio, después de haber visitado Akumal, Tulum, Boca Paila, Punta Allen, Mahahual y la Isla Holbox estuvimos en este hotel muy agradable, amplio, limpio y muy buen trato por parte del personal. Está muy cerca del Centro de la Ciudad y además el precio bastante accesible. La próxima ocasión que se presente viajar a la Riviera Maya, nuestra estancia en este hotel será más prolongada.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2012

El hotel por fuera luce bonito y atractivo, pero entrar a las habitaciones es otra cosa, los colchones estan viejos(no descansas buen), los baños muy chiquitos y no muy limpios.

El servicio te lo dan a la fuerza, y depende quien te atienda el muchacho de la tarde te cobra minimo 100 pesos mas y en la mañana la señora prepotente 100 pesos menos, asi que si lo visitan que no lo recomiendo haganlo cuando este la señora.

Lo unico rescatable es la cercania a la 5ta avenida.

No regresaria

Hotel Maya Turquesa
N.° 198 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Hul-Ku? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hul-Ku

Dirección: 20 Av. entre calle 4 y 6 nte, mza 14 lote 9 | col. centro cp 77710, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º158 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: 51 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Hul-Ku 2.5*
El HOTEL HULKU es un precioso hotelito ubicado en el centro de Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya, esta cerca del muelle y de la estacion de autobuses 400 mts de la playa y 300 mts de la famosa 5 av. ( famosa por su calle peatonal llena de vida y rodeada de tiendas y restaurantes). El hotel le brinda a usted una atmósfera agradable con preciosos jardines llenos de flores y árboles frutales, palapas con vista a la alberca y en la mayoría de las habitaciones se puede apreciar todo el jardín. Aire acondionado, TV con cable, baño privado, closet, secadora de cabello, caja de seguridad, balcón con vista al jardín o alberca. Opcional: Cama king size, estancia, cocineta con frigobar, horno de microondas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hul-Ku con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hul-Ku Playa Del Carmen, Riviera Maya