“MUY BUEN HOTEL”
Opinión sobre Hotel Hul-Ku

Hotel Hul-Ku
Ocupa el puesto n.º153 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 7 marzo 2014

La verdad un hotel increíble al principio cuando llegamos nos parecio con muchas plantas pero despues conociendolo bien es un hotel muy pero muy lindo la encargada cecilia y julio son dos personas maravillosas se desviven para antender a la gente y que pasen su estadia de maravillas el hotel es comodo bien ubicado esta cerca del walmart y de la quinta avenida es una maravilla de hotel me termine enamorando y seguro volvere a este hotel la gente de limpieza impecable la verdad no tengo nada negativo que decir todo todo TODO muy positivo lo recomiendo 100% era como si estuviesemos en nuestra casa la verdad muy buen hotel practico momodo y sencillo una maravilla

Consejo sobre las habitaciones: no se dejen llevar por la primera impresion por que de afuera el hotel no dice mucho pero de adentro...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 febrero 2014

Es un hotel sencillo, limpio, con muchas fuentes y plantas. La encargada Cecilia es una persona muy amable, ya que hizo todo lo posible para que estuviéramos confortables en ese hotel. Igual que el Encargado de la noche, y todo el personal encargados del desayuno, limpieza y mantenimiento. El desayuno muy rico y completo, las habitaciones cómodas y la ropa limpia, que es lo importante. La ubicación es muy buena, porque todo está a mano y hay transporte cerca para visitar otros lugares.
Sugerencias: sacar un poco de plantas para que entre el sol y habilitar una fuente para limpiarse la arena de la playa, cuando ingresamos al hotel, para mantenerlo limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones sin ventilación, hay que solicitar que tengan ventanas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

El hotel está a escasas 2 cuadras de la quinta avenida, estaba limpio, tranquilo, la habitación tenia el espacio suficiente, buena atención del personal de limpieza. Pero, tuve un problema con la administración del hotel, me pidieron un anticipo del 100%, es decir pagar la habitación por adelantado, y al final no me quisieron facturar. Cuando hice el check-out solicité mi factura y me dijeron que no era posible. Insistí desmesuradamente pues mis vacaciones eran pagadas por mi empresa y requería la factura para hacer posible el reembolso de más de mil dolares que pagué por la habitación. Al final me rendí, estoy totalmente seguro que NO volveré a visitar este hotel.

Si visitan el hotel y requieren factura hagan la solicitud justo en el momento de pagar lo que sea..... el hotel no se va preocupar por la factura del cliente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013

Estuve este Verano en este Hotel, y el servicio fue excelente, muy limpio y sobre todo muy bien ubicado, a solo 2 cuadras de la quinta avenida y 2 calles de la parada de las VANs q t llevan a todos lados...sin duda volvere a hospedarme ahi el sig. año.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2013

Mi estancia en el hotel fue buena, es un hotel con buena ubicación, las habitaciones no son lujosas pero tienen lo necesario y me parece un precio justo. Lo único malo es que no tiene restaurant y que el wi fi se iba a cada rato.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Caracol Suite Hotel
N.° 186 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Hul-Ku? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hul-Ku

Dirección: 20 Av. entre calle 4 y 6 nte, mza 14 lote 9 | col. centro cp 77710, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°18 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
Rango de precios: 41 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Hul-Ku 2.5*
El HOTEL HULKU es un precioso hotelito ubicado en el centro de Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya, esta cerca del muelle y de la estacion de autobuses 400 mts de la playa y 300 mts de la famosa 5 av. ( famosa por su calle peatonal llena de vida y rodeada de tiendas y restaurantes). El hotel le brinda a usted una atmósfera agradable con preciosos jardines llenos de flores y árboles frutales, palapas con vista a la alberca y en la mayoría de las habitaciones se puede apreciar todo el jardín. Aire acondionado, TV con cable, baño privado, closet, secadora de cabello, caja de seguridad, balcón con vista al jardín o alberca. Opcional: Cama king size, estancia, cocineta con frigobar, horno de microondas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hul-Ku con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hul-Ku Playa Del Carmen, Riviera Maya