“Very Good Service!”

Ocupa el puesto n.º143 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad del Carmen, México
“Very Good Service!”
Opinión escrita el 11 enero 2013

Me la pase muy bien, lo unico fue una inconveniencia con el aire acondicionado. Se congelo en dos ocasiones pero aparte de eso todo super!!! Gracias a todos los del hotel que nos apoyaron en todo!!!Me la pase muy bien, lo unico fue una inconveniencia con el aire acondicionado. Se congelo en dos ocasiones pero aparte de eso todo super!!! Gracias a todos los del hotel que nos apoyaron en todo!!!Me la pase muy bien, lo unico fue una inconveniencia con el aire acondicionado. Se congelo en dos ocasiones pero aparte de eso todo super!!! Gracias a todos los del hotel que nos apoyaron en todo!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Blanca B, Director General en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Buenas tardes Sr. Peregrino y muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucha pena que su aire se haya congelado y estaremos trabajando para que en futuras ocasiones no vuelva a pasar pero nos da gusto que en general la hayan pasado bien durante su estancia. Todo el hotel el Punto y en especial yo, le deseo a usted y la Sra. Elisa lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Gracias por haber elegido nuestro Hotel El Punto y La Azotea para un evento tan importante como su boda. Quedo siempre a sus ordenes! Blanca Bertely

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 9 enero 2013

Excelente opción, el hotel esta muy bien ubicado en la 5ta rodeado de bares y restaurantes y en la noche las habitaciones son muy silenciosas ( me quede en dos distintas). La decoración del lugar es muy bonita y moderan, el servicio del presonal es inmejorable, siempre hay alguien en recepción dispuesto a ayudar en lo que necesite el cliente. Lo recomiendo ampliamente para parejas que vayan a pasar unos días a playa del Carmen, no es bueno opción para amigos por que solo tienen camas king size.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Hola y muchas gracias por escribir su experiencia en nuestro Boutique Hotel El Punto. Para nosotros fue un placer tenerlos y esperamos nos visiten en un futuro cercano. Estamos siempre a sus ordenes y le deseamos un excelente inicio de este 2013. Gracias! Blanca Bertely.
puebla
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Mi esposa, y yo teniamos muchas espectativas en el lugar, nos lo habian recomendado mucho y vaya sorpresa que nos llevamos, el lugar esta muy bien ubicado, el personal solo estuvieron muy a tentos a extranjeros y que decir de la habitacion como no dejamos propina nos atendieron muy mal, en la habitacion la basura no fue sacada hasta que les dejamos propina, en el restaurante fue la misma historia, cuando por descuido se nos cayo un vaso, estaban mas preocupados por cobrarnos el vaso que por atender si habiamos sufrido alguna lecion al fracturarse el vaso. creo que deben poner mas atencion.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Blanca B, Director General en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Buenas tardes Sr. Lito. Estamos muy sorprendidos con sus comentarios ya que no es un tema que hemos escuchado anteriornente. Para nosotros el servicio es sumamente importante al igual que la limpieza y nunca hemos tenido una queja de ningun huesped. Asimismo yo personalmente estoy en Hotel para revisar cualquier inconveniente directamente de nuestros huespedes. Me podria por favor decir que fecha se quedo al igual que su nombre para que pueda revisar quien lo atendio durante su estancia? Agradeciendo y en espera de sus amables comentarios.
Valencia, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Estuvimos una sola noche este verano y nos encantó. Realmente la calidad precio es excelente. El hotel es pequeñito pero muy agradable, muy funcional. Está en plena avenida, cerca de todas las tiendas. El desayuno que te ofrecen en el Restaurante Mi Pueblo es magnífico. La cena en su restaurante todo un acierto, con descuento para los clientes.
Sin duda repetiría porque además la siguiente noche estuvimos en uno de cinco estrellas mucho más caro y no valió la pena (nos fue imposible cancelar la reserva para volvernos a quedar en El Punto).
Gracias a los recepcionistas que fueron muy amables.
Esperamos volver algún día!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la avenida son más ruidosas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Blanca B, Director General en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimados Sres Valencia. Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir su experiencia en nuestro Hotel El Punto. Para nosotros su opinion es sumamente importante. Esperamos poder tenerlos con nosotros muy pronto de vuelta. Quedo a sus ordenes.
Monterrey, México
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Excelente hotel. Muy limpio, el personal es muy atento. Me quede durante 4 noches y voy a regresar en el mes de Diciembre del 2012 con mi familia. El restaurante te incluye el desayuno el cual es muy variado. Hay mucha limpieza y orden en el hotel.
El restaurante La Azotea es muy agradable, los precios muy accesibles. Muy rica la comida. Los cuartos son espaciosos.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia hay que separar con tiempo porque se agotan las habitaciones.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Blanca B, Director General en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Buenas tardes Sr. Horacio y muchisimas gracias por tomarse un tiempo y escribir su experiencia en nuestro Hotel El Punto. Para nosotros fue un placer tenerlo con nosotros y agradecemos sinceramente el que haya apreciado su estancia. Estamos a sus ordenes y los esperamos con nosotros nuevamente en Diciembre! :)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 93 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel El Punto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Punto

Establecimiento: Hotel El Punto
Dirección: 5th Avenue & 8th Street | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°44 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Punto 3.5*
El Punto es un hotel boutique estratégicamente ubicado en el corazón de Playa del Carmen: en el epicentro de su vida activa y a metros de sus mejores playas. Situado sobre la exuberante Quinta Avenida, con numerosos restaurantes, tiendas y entretenimiento, el hotel ofrece un ambiente descontracturado que deleita a parejas, viajeros solos o grupos por igual por su ambiente animado, excelente servicio, modernas instalaciones y “La Azotea”, un restó lounge en su último piso, con la mejor vista al mar y a Cozumel, donde se disfrutan eventos exclusivos, DJs de moda y la mejor coctelería.A pocos pasos de las playas de la costa mexicana del Caribe, ofrece accesos y promociones exclusivas para sus huéspedes.Con sólo 16 modernas habitaciones decoradas con especial estilo, en El Punto se vive un clima amigable y distendido, donde la calidad del servicio es prioridad. Todas las suites incluyen camas King size, minibar, caja de seguridad, acceso a Internet wifi de alta velocidad gratuito, televisor de pantalla plana y aire acondicionado. Como los detalles importan, contamos con secador de pelo, albornoces y artículos de higiene personal de diseño.Un exquisito desayuno, incluido en la tarifa, puede disfrutarse todas las mañanas frente al hotel, en uno de los más reconocidos restaurantes de Playa. La recepción permanece abierta las 24 horas y proporciona un servicio de atención multilingüe, asistencia turística, check-in y check-out express. La edad mínima para hospedarse es de 16 años y la edad mínima para check-in es 18 años. No se permite fumar. Estos requisitos completan el concepto de un hotel boutique pensado para gente que busca disfrutar de un lugar paradisíaco, en un contexto moderno y en la mejor ubicación para conocer la movida mexicana.Acerca de Playa del CarmenPlaya del Carmen es hoy uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. “Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos, así como paradisíacas playas sobre el Mar Caribe. Un lugar donde todos se sentirán a gusto pudiendo descansar, practicar deportes acuáticos, salir de compras, disfrutar de la vida nocturna, de la mejor gastronomía y de una coctelería única.Sus playas invitan al relax y el disfrute. Para aquellos que gustan del mar, barcos parten diariamente desde el Puerto hacia los grandes arrecifes mayas, donde se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo.Cuando cae la noche, la cita obligada es un paseo por la Quinta Avenida, donde se encuentra una gran variedad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y boutiques. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Punto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Punto Playa Del Carmen
Hotel El Punto Playa Del Carmen, Riviera Maya