“EXCELENTE ESTADIA!!!” 5 de 5 estrellas

Hotel El Punto
Ocupa el puesto n.º127 de 210 hoteles en Playa del Carmen
“EXCELENTE ESTADIA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hotel muy lindo y moderno. Precios totalmente acordes y excelente ubicación.
100% recomendable. Vuelvo sin dudarlo.
Tiene tres cosas en contra como para resaltar: Baños muy chicos en habitación Estándar, no tiene ascensor y no tiene ventanas para abrir. Igualmente es un hotel boutique 10 puntos.

• 5 de 5 estrellas
Blanca B, Director General en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado Hernan, agradecemos mucho los comentarios acerca de su experiencia en nuestro Boutique Hotel El Punto y esperamos nos visiten pronto.

san rafael
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Es excelente el hotel, la ubicacion que tiene es privilegiada, lindas piezas, comoda, grande....pero lo mejor de todo en el hotel, es la calidad del personal que atiende!!!!! siempre atentos a que necesitas, ofreciendote ayuda, soluciones y aconsejandote de que visitar...la verdad que tuvimos un excelente trato de todo el personal...
saludos
Yamile Y Pablo
argentina

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Blanca B, General Manager en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Hola Yamile y Pablo y muchas gracias por tomarse un minuto en escribir su experiencia con nosotros. Muchas gracias por habernos elegido y fue un placer hospedarlos. Como sigue tu manchita de la cara? Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros pronto y estamos siempre a sus ordenes. Un fuerte abrazo!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Las mejores habitaciones de Playa del Carmen, y excelente ubicación, cerca de todo. No esta sobre la playa pero te da 3 opciones de club de playa.

Si te toca habitación con balcón tienes una excelente vista de la 5a avenida y pareciera que todos los días te llevan sereneta por el mariachi que toca por la noches en el restaurante de enfrente.

El servicio es muy bueno y los desayunos deliciosos.

Gracias Lula por tus atenciones!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias Srita Selene por tomarse un minuto en escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel El Punto. Para todo nuestro personal fue un placer que nos haya elegido y esperamos tenerla de vuelta pronto! Asimismo pasaré sus comentarios a la Srita Lula y de corazón agradecemos su tiempo. Estamos a sus ordenes!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

La verdad es que fue una hermosa estadia la que tuvimos en este hotel!
Fuimos diez dias en este mes, no tuvimos ningun problema! Hermosa habitacion estilo minimalista, un baño muy comodo, la cama muy grande, excelente la limpieza y seguridad, no andaba el ascensor pero no fue un inconveniente ya que estabamos en el primer piso. Tiene la mejor ubicación, esta en el centro del centro, sobre la quinta avenida, a una cuadra de la playa (una de las mas lindas de playa del carmen). Muy amables tooodos los empleados. El desayuno lo tenes en un bar de la esquina frente al hotel, excelente tambien, re buena onda los mozos.
Tenes el Burguer King enfrente al hotel (cosa que no fue un detalle para nosotros ya que no nos cai bien la comida de allá).
A tres cuadras un Walmart, super barato todo, comparmos un valija ahi y tambien se pueden comprar recuerdos pero lo mejor es comprarlos en Chichen Itzà.

• 5 de 5 estrellas
Blanca B, Director General en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Muchisimas gracias por tomarse un minuto en escribir su experiencia en nuestro hotel El Punto. Para nosotros fue un placer que nos hayan elegido y a su vez que hayan disfrutado sus valiosas vacaciones. Esperamos de corazon tenerlos de vuelta con nosotros en un futuro muy cercano y quedamos siempre a sus ordenes!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Es un excelente hotel al cual nos gustaria volver...
He estado este mes, unas 11 noches y no hay nada de que quejarnos.
Me he tomado la molestia de leer el resto de los comentarios, en especial las cosas "malas" que escribieron, y me gustaria contarles mi experiencia propia al respecto.
- Sobre la limpieza, baños percudidos o sin mantenimiento que alguien nombro por ahi: yo NO encontre nada de eso. Es mas, las instalaciones son de por si muy nuevas. Creo que lo unico que encontre que habia que arreglar es un escalon en la escalera principal que cuando lo pisabas hacia ruidito jaja.
- Sobre aparicion de cucarachas: yo NO vi ninguna. Calculo que ese hecho que se nombra por ahi habra sucedido, no creo que hayan mentido al respecto. Pero habra sido un hecho fortuito porque el hotel es muy limpio. Y especialmente en las habitaciones la limpieza fue excelente.
- Sobre que no te retiraban la basura si no dejabas propina: es cierto que el sobre para dejar propinas estaba, pero nosotros estuvimos 11 dias y dejamos propina solo el ultimo dia al retirarnos del hotel, y la limpieza y atencion fue excelente en todo momento. Y la propina la dejamos porque realmente la merecian.
- Sobre que no funcionaba el ascensor: es cierto, pero el hotel tiene 2 pisos. Asi que o tenes que subir una escalera o tenes que subir 2. Asi que creo que si hubiese estado funcionando el ascensor, igualmente no lo hubiese utilizado. Asi que el que se queja de eso, es por quejoso nomas...
- Sobre el ruido del bar en la terraza: yo estuve alojado en el primer piso, y es cierto que muy lejanamente se escuchaba la musica, cosa que no me molesto en lo absoluto. Pero repito: estaba en el primer piso. Calculo que los que se alojaron en el segundo piso podrian haber llegado a tener algun inconveniente al respecto, asi que es algo a tener en cuenta. Sobre la gente que pasaba para el bar, tambien es cierto que se veia y escuchaba gente pasar, pero eso no llega a ser un problema.
- El unico punto para cuestionar es que en nuestra llegada la habitacion no tenia minibar porque estaba en reparacion, pero a los 2 dias nos lo instalaron. Asi que tampoco fue problema.
- Por el resto y como resumen: la atencion del personal es excelente, la limpieza tambien, las instalaciones como nuevas, excelente ubicacion, los clubes de playa muy convenientes y accesibles, el desayuno gratis en el restaurante de en frente de lo mejor, muy buena seguridad, la cama muy confortable, el tema del ruido es lo unico como para poner atencion, pero para mi no fue inconveniente ya que pude descansar de primera, ni una sola noche tuve "ruidos molestos".

• 5 de 5 estrellas
Muchas gracias Sr. Bouvier por tomarse un minuto para comentar su experiencia con nosotros. Apreciamos todos sus comentarios y nos alegra mucho que haya pasado un buen momento al igual que la limpieza y el servicio de nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas. Para nosotros el servicio al huesped es muy importante y esperamos volverlo a hospedar en un futuro cercano. Quedamos siempre a sus ordenes!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Cache Hotel Boutique
Cache Hotel Boutique
N.° 101 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 234 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 40 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 551 opiniones

¿Has estado en Hotel El Punto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Punto

Establecimiento: Hotel El Punto
Dirección: 5th Avenue & 8th Street | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°29 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 233 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Punto 3.5*
El Punto es un hotel boutique estratégicamente ubicado en el corazón de Playa del Carmen: en el epicentro de su vida activa y a metros de sus mejores playas. Situado sobre la exuberante Quinta Avenida, con numerosos restaurantes, tiendas y entretenimiento, el hotel ofrece un ambiente descontracturado que deleita a parejas, viajeros solos o grupos por igual por su ambiente animado, excelente servicio, modernas instalaciones y “La Azotea”, un restó lounge en su último piso, con la mejor vista al mar y a Cozumel, donde se disfrutan eventos exclusivos, DJs de moda y la mejor coctelería.A pocos pasos de las playas de la costa mexicana del Caribe, ofrece accesos y promociones exclusivas para sus huéspedes.Con sólo 16 modernas habitaciones decoradas con especial estilo, en El Punto se vive un clima amigable y distendido, donde la calidad del servicio es prioridad. Todas las suites incluyen camas King size, minibar, caja de seguridad, acceso a Internet wifi de alta velocidad gratuito, televisor de pantalla plana y aire acondicionado. Como los detalles importan, contamos con secador de pelo, albornoces y artículos de higiene personal de diseño.Un exquisito desayuno, incluido en la tarifa, puede disfrutarse todas las mañanas frente al hotel, en uno de los más reconocidos restaurantes de Playa. La recepción permanece abierta las 24 horas y proporciona un servicio de atención multilingüe, asistencia turística, check-in y check-out express. La edad mínima para hospedarse es de 16 años y la edad mínima para check-in es 18 años. No se permite fumar. Estos requisitos completan el concepto de un hotel boutique pensado para gente que busca disfrutar de un lugar paradisíaco, en un contexto moderno y en la mejor ubicación para conocer la movida mexicana.Acerca de Playa del CarmenPlaya del Carmen es hoy uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. “Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos, así como paradisíacas playas sobre el Mar Caribe. Un lugar donde todos se sentirán a gusto pudiendo descansar, practicar deportes acuáticos, salir de compras, disfrutar de la vida nocturna, de la mejor gastronomía y de una coctelería única.Sus playas invitan al relax y el disfrute. Para aquellos que gustan del mar, barcos parten diariamente desde el Puerto hacia los grandes arrecifes mayas, donde se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo.Cuando cae la noche, la cita obligada es un paseo por la Quinta Avenida, donde se encuentra una gran variedad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y boutiques. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Punto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Punto Playa Del Carmen
Hotel El Punto Playa Del Carmen, Riviera Maya