Hotel El Punto
284 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
The Reef Coco Beach(Playa del Carmen)
196 US$
656 US$
506 US$
BlueBay
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
922 US$
Hotels.com
387 US$
344 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Petit Lafitte(Playa del Carmen)
196 US$
190 US$
  • Parking gratis
Iberostar Tucan Hotel(Playa del Carmen)
335 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Viceroy Riviera Maya(Playa del Carmen)
816 US$
796 US$
  • Parking gratis
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
354 US$
320 US$
Hotels.com
361 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 abril 2013

Lei todas las opiniones de tripadvisors antes de contratar este hotel y estoy de acuerdo con la mayoria.
Pasamos en este hotel 10 noches. Es un hotel muy lindo, con habitaciones bien comodas, muy limpias, y cafetera express y agua mineral incluidos en el pago de la habitacion
la ubicacion es excelente: pleno centro de playa delc armen, a 2 cuadras de la playa, a 4 de walmart (buen lugar si se quiere ahorrar unos pesos en compras) y 3 de coco bongo.
La atencion de toda la gente del hotel fue excelente: recomendandonos lugares para visitar y resolver cualquiera de nuestros problemas. Servicio de primera!
Un punto importante es el del ruido. Al estar sobre la 5ta avenida, a partir de las 19 hs hay mariachis tocando que parecen estar dentro del placard. igualmente, a las 23.30 hs el ruido se termina. Tambien hay un bar en la azotea del hotel abierto todas las noches hasta la 1 am y gente circulando por las escaleras.
no es un hotel para descansar si uno quiere dormir temprano o es de sueño liviano
Nuestra habitacion estaba en el primer piso, sobre la 5ta avenida. Recomiendo pedir habitacion sobre el otro lado del hotel, deben ser bien silencionsas

Lo hemos pasado genial en este hotel y es altamente recomendable!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Blanca B, Director General en Hotel El Punto, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Querido Lucas a nosotros nos encanto tenerlos hospedados en nuestro Boutique Hotel El Punto y nos complace que su estadia haya sido de su agrado. Hemos tomado muy encuenta sus opiniones al respecto y tengo el placer de informarte que La Azotea esta cerrando mas temprano de domingo a miércoles para evitar posibles molestias. Esperamos de todo corazón verlos pronto.

Opinión escrita 15 abril 2013

El hotel es muy bonito, pequeño, decoración minimalista, cuartos muy amplios, excelente ubicación en pleno boulevard para salir a caminar a cualquier hora y disfrutar de las noches de Playa del Carmen, buena atención, el bar de la terraza muy bueno, solo un detalle a tomar en cuenta: no tiene asensor.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Mary, de antemano agradecemos mucho el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro Boutique Hotel el Punto. Esperamos verla nuevamente por aquí.

Opinión escrita 5 abril 2013

Estuve en febrero y en semana santa, el servicio es de primera, las instalaciones super comodas y de primera, todo esta cuidado a detalle, la ubicacion es perfecta: cerca de la terminal de autobuses, a unos pasos de la playa, a unos pasos de la zona de bares y fiesta, el bar tiene una cocina deliciosa. Yo he pasado ahi unos dias de descanso buenisimos. Ampliamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Blanca B, General Manager en Hotel El Punto, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Hola estimada Anabelle y gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros. Para todo nuestro personal fue un placer atenderte y estamos muy contentos de saber que tu estancia fue placentera. Esperamos tenerte de vuelta con nosotros en un futuro cercano y estamos siempre a tus ordenes!

Opinión escrita 3 abril 2013

excelente ubicación, habitaciones modernas, cómodas y limpias (solo el baño considero que es un poco pequeño). Excelentes opciones de club de playa. Muy buena opción de los desayunos incluidos. Bar en la parte de arriba padre y riquísima comida. Si hay ruido, pero pues a playa del carmen se va a cotorrear no a dormir!! Tiene una farmacia tipo tiendita enfrente que te saca de muchos apuros. sitio de taxis a una cuadra. terminal de autobuses para aeropuerto de cancun a 3 cuadras sobre la misma 5 avenida. En general buen equilibrio precio-calidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

En nombre del hotel El Punto y todo su personal agradecemos hayas tomado tiempo para escribir sobre tu experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que tuviste una buena estancia y esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano. Estamos siempre a sus ordenes y gracias por haber elegido nuestro Boutique Hotel El Punto.

Opinión escrita 3 abril 2013

Estuve en vacaciones de semana santa en éste bonito hotel, las habitaciones son espaciosas, limpias, modernas, tienen pantalla plana y cafetera nespresso con frigobar, caja de seguridad.
Su personal muy amable y servicial, lo único malo es el ruido, al estar sobre la 5 avenida y en una habitación que daba hacia la calle, pues ya se se imaginarán.
Otro detalle es la falta de presión de agua en la ducha.
Si tienen convenio con club de playa, pero éstos cobran por estar ahí, por ende pues ni al caso el convenio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Buenas tardes Sr. y gracias por sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Boutique Hotel El Punto. Nos da gusto saber que en general tuvo una buena experiencia con nosotros al igual que las habitaciones y amenidades fueron de su agrado. Como lo menciona, estamos localizados en el corazón de la Cosmopolita 5ta Avenida lo cual puede causar un poco de ruido por los transeuntes y restaurantes de la zona. Asimismo le comento que se ha trabajado para la presión del agua con la finalidad de que futuros huéspedes tengan una estadia placentera. Estamos a sus ordenes y esperamos darles la bienvenida nuevamente en un futuro!