“Muy buena experiencia y excelente servicio”
Opinión sobre Hotel El Punto

Hotel El Punto
Ocupa el puesto n.º149 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 23 mayo 2013

Conseguí buen precio con desayuno incluído por una promoción que encontré en internet. Al llegar nos trataron muy amablemente y nos informaron de todos los servicios que ofrecen. La habitación estaba muy limpia y bien decorada, aunque el baño era pequeño. Los cuartos son amplios y tienen WIFI rápido, aire acondicionado con control remoto, TV de pantalla plana, batas de baño, secadora, café, agua y minibar. El lounge bar del hotel llamado "La Azotea" tiene buena comida y bebidas a precios accesibles y en ocasiones un DJ toca música house hasta la 1AM. La estadía tambien incluye acceso a un club de playa, toallas de playa y desayuno a la carta en el restaurante "Mi Pueblo", que está frente al hotel. Sin duda volvería a este hotel cuando regrese a Playa del Carmen.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Blanca B, General Manager en Hotel El Punto, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Muchisimas gracias por tus comentarios acerca de tu experiencia con nosotros en nuestro Hotel El Punto. Para todo nuestro personal fue un placer haberlos tenido y esperamos su regreso muy pronto. Quedamos siempre a sus ordenes!

Opinión escrita 7 mayo 2013

Muy buen hotel, acogedor, excelente atención por parte de su personal, son muy amables. Las habitaciones muy limpias y bien decoradas Centrico, en plena 5ta av. Regresaré definitivamente!!! Saludos!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Blanca B, Director General en Hotel El Punto, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Estimada Sandra nos da mucho gusto que su estadia en nuestro Boutique Hotel El Punto haya sido de su agrado esperamos su visita pornto. Estamos siempre a sus órdenes.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Mi madre y yo viajamos de vacaciones a Playa del Carmen. Queríamos un hotel bien ubicado y que estuviera cerca de todo. elegimos muy bien.
La atención es excelente y no tuvimos ningún inconveniente, todos fueron muy amables y siempre a disposición nuestra.
Es verdad el tema del ruido pero estando en tan bello lugar eso pasa desapercibido o por lo menos en nuestro caso no nos afectó.
Estuvimos en un segundo piso y arriba teníamos la azotea (bar) capaz es más tranquilo pedir en un primer piso.
Agradecemos de corazón la atención y de volver elegiríamos el mismo Hotel.
Saludos, Liliana y Victoria desde Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso que den a la calle 8
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimadas Victoria y Lliliana antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Boutique Hotel El Punto. Nos complace mucho que su estadia haya sido de su agrado y esperamos tenerlas pornto por aqui.

Opinión escrita 30 abril 2013

En Playa del Carmen fue nuestra mejor opción. Visitamos Cancún en el mes de enero 2013; queríamos hospedarnos en un lugar céntrico, con buenas instalaciones y precio razonable; como decimos en Venezuela, que tuviera las tres "B": Bueno, Bonito y Barato. Tomé la recomendación de un amigo que se había alojado en este hotel anteriormente y fue sin duda la mejor elección. La ubicación es maravillosa, completamente céntrica, en plena Quinta Avenida, con restaurantes y comercios al rededor, así que nos olvidamos de preocuparnos ni un sólo día por tomar taxi. Sólo utilizamos vehículo para ir a Tulum; Zulum e Xcaret que quedan vía autopista. De resto pudimos disfrutar de la playa (que está a una cuadra del hotel), disfrutar de las tiendas, caminar unas cinco cuadras para llegar al puerto donde se toman las embarcaciones para ir a Cozumel. Por otro lado, la atención fue maravillosa, la habitación muy linda e impecable. El precio por noche es razonable. El restaurant La Azotea que queda en la terraza del hotel tiene un ambiente increible, música agradable, comida deliciosa y excelente atención. Teníamos los desayunos incluidos en el restaurante que queda justo diagonal al hotel, muy ricos y muy bien atendidos. En fin, volveríamos mil veces a Playa del Carmen sólo para hospedarnos de nuevo en este maravilloso Hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimada Marisa antes que nada gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros la opinion sobre su experiencia en nuestro Boutique Hotel El Punto. Estamos muy contentos de que su estancia haya sido placentera y de corazón esperamos tenerlos de vuelta en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 28 abril 2013

Cuando decidimos quedarnos en El Punto teníamos ciertas expectativas, y vaya que quedamos contentos mi esposa y yo con lo que recibimos. Nuestra intención era llegar a un lugar céntrico, agradable, limpio, y si se podía, bonito; y claro, a un precio razonable. Queríamos estar cerca de la 5ta Avenida y disfrutar de todas las ameninades de Playa del Carmen: disfrutar la playa, caminar por las noches y tener muchas opciones para echarnos un trago, despreocuparnos por el regreso al hotel; ir de paseo a Cozumel, tener tiendas a la mano, etc., y por la ubicación, todo pudimos hacer al hospedarnos en este hotel -ya estando ahí no tuvimos que tomar un sólo taxi, ni para ir a la estación de autobuses con todo y equipaje para viajar a Cancún-. Nos quedamos en una habitación que da justo a la 5ta, y si bien se escucha algo de ruido, nuestra opinión es que es mínimo, muy tolerable y cuando llegábamos a descansar ya había terminado todo y dormíamos muy a gusto.
Posteriormente fuimos a Cancún, a un resort enorme con varias albercas y todo eso, y claro, ahí si nos quedamos días enteros, pues era otro tipo de hotel con otras expectativas de servicios por recibir.
Volvería a El Punto y sí lo recomendaría sin dudarlo. El personal, la limpieza y el confort el muy bueno.
Estuve del 20 al 23 de abril de 2013.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sergio, para nosotros tambien fue un placer tenerlos de visita en nuestro Boutique Hotel El Punto, nos da mucho gusto saber que se sintieron comodos con la atención de nuestro personal y esperamos tenerlos muy pronto de regreso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Siesta Fiesta Hotel
Siesta Fiesta Hotel
N.° 112 de 211 en Playa del Carmen
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 74 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel El Punto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Punto

Dirección: 5th Avenue & 8th Street | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°44 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 49 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Punto 3.5*
El Punto es un hotel boutique estratégicamente ubicado en el corazón de Playa del Carmen: en el epicentro de su vida activa y a metros de sus mejores playas. Situado sobre la exuberante Quinta Avenida, con numerosos restaurantes, tiendas y entretenimiento, el hotel ofrece un ambiente descontracturado que deleita a parejas, viajeros solos o grupos por igual por su ambiente animado, excelente servicio, modernas instalaciones y “La Azotea”, un restó lounge en su último piso, con la mejor vista al mar y a Cozumel, donde se disfrutan eventos exclusivos, DJs de moda y la mejor coctelería.A pocos pasos de las playas de la costa mexicana del Caribe, ofrece accesos y promociones exclusivas para sus huéspedes.Con sólo 16 modernas habitaciones decoradas con especial estilo, en El Punto se vive un clima amigable y distendido, donde la calidad del servicio es prioridad. Todas las suites incluyen camas King size, minibar, caja de seguridad, acceso a Internet wifi de alta velocidad gratuito, televisor de pantalla plana y aire acondicionado. Como los detalles importan, contamos con secador de pelo, albornoces y artículos de higiene personal de diseño.Un exquisito desayuno, incluido en la tarifa, puede disfrutarse todas las mañanas frente al hotel, en uno de los más reconocidos restaurantes de Playa. La recepción permanece abierta las 24 horas y proporciona un servicio de atención multilingüe, asistencia turística, check-in y check-out express. La edad mínima para hospedarse es de 16 años y la edad mínima para check-in es 18 años. No se permite fumar. Estos requisitos completan el concepto de un hotel boutique pensado para gente que busca disfrutar de un lugar paradisíaco, en un contexto moderno y en la mejor ubicación para conocer la movida mexicana.Acerca de Playa del CarmenPlaya del Carmen es hoy uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. “Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos, así como paradisíacas playas sobre el Mar Caribe. Un lugar donde todos se sentirán a gusto pudiendo descansar, practicar deportes acuáticos, salir de compras, disfrutar de la vida nocturna, de la mejor gastronomía y de una coctelería única.Sus playas invitan al relax y el disfrute. Para aquellos que gustan del mar, barcos parten diariamente desde el Puerto hacia los grandes arrecifes mayas, donde se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo.Cuando cae la noche, la cita obligada es un paseo por la Quinta Avenida, donde se encuentra una gran variedad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y boutiques. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Punto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Punto Playa Del Carmen
Hotel El Punto Playa Del Carmen, Riviera Maya