“Excelente hotel Boutique!”

Ocupa el puesto n.º139 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Chih
“Excelente hotel Boutique!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Fui festejando mi cumple junto con mi esposo, hermano y cuñada, y la pasamos super fregon! Excelente hotel, muy buena ubicacion dentro de la 5ta avenida, el club de playa que te ofrecen està a una cuadra del hotel con camas y musica tipo lounge, el desayuno riquisimo, las habitaciones muy chic y limpias; excelente trato, muy atentos y serviciales. El hotel està a 10 min caminando de Playa mamitas, a dos cuadras està el Coco Bongo y demas bares. El hotel tiene un Restaurant Bar llamado La Azotea que està en el ultimo piso del hotel, tiene una vista preciosa al mar, les recomiendo visitarlo para ver el atardecer acompañado de un mojito =), ademas de que todos los dias tienen promocion en bebidas.

El hotel lo recomiendo parejas o grupo de amigos, por estar enmedio de bares, antros y restaurantes en la 5ta avenida, excelente opcion para pasar unos dias aqui, definitivamente quiero volver!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Blanca B, General Manager en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimada Blanca, muchisimas gracias por tomarte tiempo en escribir tu experiencia con nosotros. Todo nuestro personal está contento de saber que su estadía fue excelente y esperamos hospedarlos nuevamente en un futuro muy cercano. Quedamos siempre a sus ordenes!

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Diego, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Conseguí buen precio con desayuno incluído por una promoción que encontré en internet. Al llegar nos trataron muy amablemente y nos informaron de todos los servicios que ofrecen. La habitación estaba muy limpia y bien decorada, aunque el baño era pequeño. Los cuartos son amplios y tienen WIFI rápido, aire acondicionado con control remoto, TV de pantalla plana, batas de baño, secadora, café, agua y minibar. El lounge bar del hotel llamado "La Azotea" tiene buena comida y bebidas a precios accesibles y en ocasiones un DJ toca música house hasta la 1AM. La estadía tambien incluye acceso a un club de playa, toallas de playa y desayuno a la carta en el restaurante "Mi Pueblo", que está frente al hotel. Sin duda volvería a este hotel cuando regrese a Playa del Carmen.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Muchisimas gracias por tus comentarios acerca de tu experiencia con nosotros en nuestro Hotel El Punto. Para todo nuestro personal fue un placer haberlos tenido y esperamos su regreso muy pronto. Quedamos siempre a sus ordenes!
Cuernavaca, Morelos, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Muy buen hotel, acogedor, excelente atención por parte de su personal, son muy amables. Las habitaciones muy limpias y bien decoradas Centrico, en plena 5ta av. Regresaré definitivamente!!! Saludos!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Blanca B, Director General en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimada Sandra nos da mucho gusto que su estadia en nuestro Boutique Hotel El Punto haya sido de su agrado esperamos su visita pornto. Estamos siempre a sus órdenes.
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Mi madre y yo viajamos de vacaciones a Playa del Carmen. Queríamos un hotel bien ubicado y que estuviera cerca de todo. elegimos muy bien.
La atención es excelente y no tuvimos ningún inconveniente, todos fueron muy amables y siempre a disposición nuestra.
Es verdad el tema del ruido pero estando en tan bello lugar eso pasa desapercibido o por lo menos en nuestro caso no nos afectó.
Estuvimos en un segundo piso y arriba teníamos la azotea (bar) capaz es más tranquilo pedir en un primer piso.
Agradecemos de corazón la atención y de volver elegiríamos el mismo Hotel.
Saludos, Liliana y Victoria desde Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso que den a la calle 8
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimadas Victoria y Lliliana antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Boutique Hotel El Punto. Nos complace mucho que su estadia haya sido de su agrado y esperamos tenerlas pornto por aqui.
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

En Playa del Carmen fue nuestra mejor opción. Visitamos Cancún en el mes de enero 2013; queríamos hospedarnos en un lugar céntrico, con buenas instalaciones y precio razonable; como decimos en Venezuela, que tuviera las tres "B": Bueno, Bonito y Barato. Tomé la recomendación de un amigo que se había alojado en este hotel anteriormente y fue sin duda la mejor elección. La ubicación es maravillosa, completamente céntrica, en plena Quinta Avenida, con restaurantes y comercios al rededor, así que nos olvidamos de preocuparnos ni un sólo día por tomar taxi. Sólo utilizamos vehículo para ir a Tulum; Zulum e Xcaret que quedan vía autopista. De resto pudimos disfrutar de la playa (que está a una cuadra del hotel), disfrutar de las tiendas, caminar unas cinco cuadras para llegar al puerto donde se toman las embarcaciones para ir a Cozumel. Por otro lado, la atención fue maravillosa, la habitación muy linda e impecable. El precio por noche es razonable. El restaurant La Azotea que queda en la terraza del hotel tiene un ambiente increible, música agradable, comida deliciosa y excelente atención. Teníamos los desayunos incluidos en el restaurante que queda justo diagonal al hotel, muy ricos y muy bien atendidos. En fin, volveríamos mil veces a Playa del Carmen sólo para hospedarnos de nuevo en este maravilloso Hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Estimada Marisa antes que nada gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros la opinion sobre su experiencia en nuestro Boutique Hotel El Punto. Estamos muy contentos de que su estancia haya sido placentera y de corazón esperamos tenerlos de vuelta en un futuro muy cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 612 opiniones

¿Has estado en Hotel El Punto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Punto

Establecimiento: Hotel El Punto
Dirección: 5th Avenue & 8th Street | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°44 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Punto 3.5*
El Punto es un hotel boutique estratégicamente ubicado en el corazón de Playa del Carmen: en el epicentro de su vida activa y a metros de sus mejores playas. Situado sobre la exuberante Quinta Avenida, con numerosos restaurantes, tiendas y entretenimiento, el hotel ofrece un ambiente descontracturado que deleita a parejas, viajeros solos o grupos por igual por su ambiente animado, excelente servicio, modernas instalaciones y “La Azotea”, un restó lounge en su último piso, con la mejor vista al mar y a Cozumel, donde se disfrutan eventos exclusivos, DJs de moda y la mejor coctelería.A pocos pasos de las playas de la costa mexicana del Caribe, ofrece accesos y promociones exclusivas para sus huéspedes.Con sólo 16 modernas habitaciones decoradas con especial estilo, en El Punto se vive un clima amigable y distendido, donde la calidad del servicio es prioridad. Todas las suites incluyen camas King size, minibar, caja de seguridad, acceso a Internet wifi de alta velocidad gratuito, televisor de pantalla plana y aire acondicionado. Como los detalles importan, contamos con secador de pelo, albornoces y artículos de higiene personal de diseño.Un exquisito desayuno, incluido en la tarifa, puede disfrutarse todas las mañanas frente al hotel, en uno de los más reconocidos restaurantes de Playa. La recepción permanece abierta las 24 horas y proporciona un servicio de atención multilingüe, asistencia turística, check-in y check-out express. La edad mínima para hospedarse es de 16 años y la edad mínima para check-in es 18 años. No se permite fumar. Estos requisitos completan el concepto de un hotel boutique pensado para gente que busca disfrutar de un lugar paradisíaco, en un contexto moderno y en la mejor ubicación para conocer la movida mexicana.Acerca de Playa del CarmenPlaya del Carmen es hoy uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. “Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos, así como paradisíacas playas sobre el Mar Caribe. Un lugar donde todos se sentirán a gusto pudiendo descansar, practicar deportes acuáticos, salir de compras, disfrutar de la vida nocturna, de la mejor gastronomía y de una coctelería única.Sus playas invitan al relax y el disfrute. Para aquellos que gustan del mar, barcos parten diariamente desde el Puerto hacia los grandes arrecifes mayas, donde se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo.Cuando cae la noche, la cita obligada es un paseo por la Quinta Avenida, donde se encuentra una gran variedad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y boutiques. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Punto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Punto Playa Del Carmen
Hotel El Punto Playa Del Carmen, Riviera Maya