“Ubicación, servicio y atención justa para los viajeros libres de horarios”
Opinión sobre Hotel El Punto

Hotel El Punto
Ocupa el puesto n.º142 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Mendoza, Argentina
“Ubicación, servicio y atención justa para los viajeros libres de horarios”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Viaje con mi amiga de la infancia, y lo cierto es que habiamos abandonado el alojamiento que teniamos pago, un B&B que habiamos contratado por 50 dolares que era realmente un espanto (les dejo el nombre para que no se les ocurra contratarlo: Popol Vuh Playa del Carmen, un horror en todo su sentido=, así que en medio de la desesperación buscamos y encontramos este confortable hotel ubicado en la quinta avenida a solo una cuadra de la playa, que nos permitió realizar todo tipo de actividades durante el día, comer donde se nos ocurría, desayunar en donde quisieramos, salir a pasear y al final del día tomar una buena ducha, hacernos un rico café (todas las habitaciones tienen la cafetera express y una capsula por persona x día, así que te podes comprar la cajita en el supermercado que queda ahi cerquita y tomar todos los cafes deseados), cuenta con una estetica muy bonita, todo el servicio de la habitación es muy bueno, y los recepcionistas son muy amables y te dan datos de lugares para comer que son geniales. Hay una terraza en donde funciona un resto llamado la Azotea, que tiene una vista maravillosa y buenos tragos y música. Creo que es un lugar muy apropiado si tu idea es conocer Playa del Carmen en forma independiente y no alojarte en un gran hotel que te brinde servicios que realmente no son necesarios si de conocer otras culturas se trata. No tiene piscina pero eso ni es importante ya que el mar de Playa es soñado, Lo recomiendo en todo sentido, 100%.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Blanca B, General Manager en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Hola Lucrelore y muchas gracias por compartir su experiencia y elegir nuestro Boutique Hotel El Punto. Para nosotros fue un placer atenderlas y esperamos tenerlas de vuelta en un futuro cercano. Estamos siempre a sus ordenes!

Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 9 julio 2013

La verdad que el hotel es muy lindo, la atención del personal es de primera, la ubicación es fantástica, hay un poco de ruido a la noche por los mariachis, pero es un ratito nomas, no molesta para descansar. Recomiendo este hotel 100% a todos los viajeros.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Blanca B, General Manager en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Hola estimada aleiov y muchas gracias por escribir su experiencia con nosotros. Estamos agradecidos que fue positiva y esperamos tenerla de vuelta con nosotros en un futuro muy cercano. Quedamos siempre a sus ordenes.
Chih
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Fui festejando mi cumple junto con mi esposo, hermano y cuñada, y la pasamos super fregon! Excelente hotel, muy buena ubicacion dentro de la 5ta avenida, el club de playa que te ofrecen està a una cuadra del hotel con camas y musica tipo lounge, el desayuno riquisimo, las habitaciones muy chic y limpias; excelente trato, muy atentos y serviciales. El hotel està a 10 min caminando de Playa mamitas, a dos cuadras està el Coco Bongo y demas bares. El hotel tiene un Restaurant Bar llamado La Azotea que està en el ultimo piso del hotel, tiene una vista preciosa al mar, les recomiendo visitarlo para ver el atardecer acompañado de un mojito =), ademas de que todos los dias tienen promocion en bebidas.

El hotel lo recomiendo parejas o grupo de amigos, por estar enmedio de bares, antros y restaurantes en la 5ta avenida, excelente opcion para pasar unos dias aqui, definitivamente quiero volver!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Blanca B, General Manager en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimada Blanca, muchisimas gracias por tomarte tiempo en escribir tu experiencia con nosotros. Todo nuestro personal está contento de saber que su estadía fue excelente y esperamos hospedarlos nuevamente en un futuro muy cercano. Quedamos siempre a sus ordenes!
San Diego, California
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Conseguí buen precio con desayuno incluído por una promoción que encontré en internet. Al llegar nos trataron muy amablemente y nos informaron de todos los servicios que ofrecen. La habitación estaba muy limpia y bien decorada, aunque el baño era pequeño. Los cuartos son amplios y tienen WIFI rápido, aire acondicionado con control remoto, TV de pantalla plana, batas de baño, secadora, café, agua y minibar. El lounge bar del hotel llamado "La Azotea" tiene buena comida y bebidas a precios accesibles y en ocasiones un DJ toca música house hasta la 1AM. La estadía tambien incluye acceso a un club de playa, toallas de playa y desayuno a la carta en el restaurante "Mi Pueblo", que está frente al hotel. Sin duda volvería a este hotel cuando regrese a Playa del Carmen.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Muchisimas gracias por tus comentarios acerca de tu experiencia con nosotros en nuestro Hotel El Punto. Para todo nuestro personal fue un placer haberlos tenido y esperamos su regreso muy pronto. Quedamos siempre a sus ordenes!
Cuernavaca, Morelos, Mexico
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Muy buen hotel, acogedor, excelente atención por parte de su personal, son muy amables. Las habitaciones muy limpias y bien decoradas Centrico, en plena 5ta av. Regresaré definitivamente!!! Saludos!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Blanca B, Director General en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimada Sandra nos da mucho gusto que su estadia en nuestro Boutique Hotel El Punto haya sido de su agrado esperamos su visita pornto. Estamos siempre a sus órdenes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Barrio Latino Hotel
Barrio Latino Hotel
N.° 67 de 209 en Playa del Carmen
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 70 de 209 en Playa del Carmen
Siesta Fiesta Hotel
Siesta Fiesta Hotel
N.° 114 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel El Punto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Punto

Establecimiento: Hotel El Punto
Dirección: 5th Avenue & 8th Street | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°44 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Punto 3.5*
El Punto es un hotel boutique estratégicamente ubicado en el corazón de Playa del Carmen: en el epicentro de su vida activa y a metros de sus mejores playas. Situado sobre la exuberante Quinta Avenida, con numerosos restaurantes, tiendas y entretenimiento, el hotel ofrece un ambiente descontracturado que deleita a parejas, viajeros solos o grupos por igual por su ambiente animado, excelente servicio, modernas instalaciones y “La Azotea”, un restó lounge en su último piso, con la mejor vista al mar y a Cozumel, donde se disfrutan eventos exclusivos, DJs de moda y la mejor coctelería.A pocos pasos de las playas de la costa mexicana del Caribe, ofrece accesos y promociones exclusivas para sus huéspedes.Con sólo 16 modernas habitaciones decoradas con especial estilo, en El Punto se vive un clima amigable y distendido, donde la calidad del servicio es prioridad. Todas las suites incluyen camas King size, minibar, caja de seguridad, acceso a Internet wifi de alta velocidad gratuito, televisor de pantalla plana y aire acondicionado. Como los detalles importan, contamos con secador de pelo, albornoces y artículos de higiene personal de diseño.Un exquisito desayuno, incluido en la tarifa, puede disfrutarse todas las mañanas frente al hotel, en uno de los más reconocidos restaurantes de Playa. La recepción permanece abierta las 24 horas y proporciona un servicio de atención multilingüe, asistencia turística, check-in y check-out express. La edad mínima para hospedarse es de 16 años y la edad mínima para check-in es 18 años. No se permite fumar. Estos requisitos completan el concepto de un hotel boutique pensado para gente que busca disfrutar de un lugar paradisíaco, en un contexto moderno y en la mejor ubicación para conocer la movida mexicana.Acerca de Playa del CarmenPlaya del Carmen es hoy uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. “Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos, así como paradisíacas playas sobre el Mar Caribe. Un lugar donde todos se sentirán a gusto pudiendo descansar, practicar deportes acuáticos, salir de compras, disfrutar de la vida nocturna, de la mejor gastronomía y de una coctelería única.Sus playas invitan al relax y el disfrute. Para aquellos que gustan del mar, barcos parten diariamente desde el Puerto hacia los grandes arrecifes mayas, donde se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo.Cuando cae la noche, la cita obligada es un paseo por la Quinta Avenida, donde se encuentra una gran variedad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y boutiques. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Punto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Punto Playa Del Carmen
Hotel El Punto Playa Del Carmen, Riviera Maya