Hotel El Punto
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Maya del Mar(Playa del Carmen)
  • Piscina
Maya Bric Hotel(Playa del Carmen)
Bueno 3,5/5
  • Internet gratuito
  • Piscina
Siesta Fiesta Hotel(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
El Secreto Hotel by Bunik(Playa del Carmen)
  • Wifi gratuito
Hotel Lunata(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Hotel Pension San Juan(Playa del Carmen)
  • Wifi gratuito
Hotel Kinbe(Playa del Carmen)
  • Piscina
Pelicano Inn(Playa del Carmen)
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
361 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 abril 2014

Un refugio de tranquilidad en playa del Carmen. Excelente ubicación, mejor atención de todo el personal y cercano al cliente.....decoración urban. Una excelente opción si no eres de los k te gustan estar en resorts de pulsearía todo incluido.....nos veremos otra vez....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Lula S, Gerente en Hotel El Punto, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014
Traducir con Google

Hola Tonijaa, we would like to thank you so much for choose our Hotel EL Punto in your recent stay with us. It was a real pleasure to have you as guests and we are extremely happy to hear that your stay was enjoyable and we exceeded your expectations. We hope to host you again in the near future and we remain at your service.

Opinión escrita 6 febrero 2014

llegamos nos dieron una buena y linda habitacion,pero resulta que no tenia ventilacion por ende habia olor a humedad,habia una obra al lado lo cual no se podia descansar,y el tener un restaurant arriba no esta bueno ya que la gente sube por las mismas escaleras que la gente que se aloja en el hotel,no volveria

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Lula S, Gerente en Hotel El Punto, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Fabián, antes que todo gracias por escoger nuestro Hotel Boutique el Punto, lamentamos mucho que su estadía con nosotros no haya sido del todo placentera, respecto a la construcción de a lado era algo que nosotros no teníamos contemplado, de cualquier manera quedamos a sus ordenes.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos hospedamos 4 noches en el hotel. Esta bien ubicado y la atención es buena. Tienes desayuno incluido en el restaurante de enfrente.
Las habitaciones están bien, limpias y con buen espacio pero nada fuera de lo normal, en la nuestra el baño era muy pequeño, bastante incómodo y hace falta un espejo en el cuarto y algo muy malo es que es muuuy ruidoso el hotel, escuchas todo de las habitaciones contiguas y si estas en la segunda planta es aún peor por que escuchas todo el ruido del restaurante de arriba.
Estuvo bien pero no volvería.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Hola Estimada Karla S,lamentamos mucho que su experiencia el nuestro Hotel Boutique El Punto no haya sido del todo placentera, Sin embargo estamos felices de saber que nuestro personal fue atento, así como su desayuno diario incluido. Estamos situados justo en el medio de la 5 ª Avenida Peatonal Cosmopolitan donde puede ser ruidoso hasta 24:30 como muy tarde. Estamos a su servicio.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

En nuestro viaje de Luna de Miel, este fue el primer hotel al que fuimos al llegar a Playa del Carmen, ideal por la excelente ubicacion! Justo en la quinta avenida, llena de musica y vida, hermosaaa para conocer!! Un hotel lindo, confortable e impecable. La atención de diez! Los recepcionistas muy agradables y atentos, Roberto nos asesoro en cuanto a restaurantes y salidas. El mar esta a una cuadra, el desayuno es en el barcito de enfrente, riquisimo! Super recomendable!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Lula S, Gerente en Hotel El Punto, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de tu experiencia con nosotros en nuestro Hotel El Punto. Para todo nuestro personal fue un placer haberlos tenido y esperamos su regreso muy pronto. Quedamos siempre a sus ordenes!

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Acudimos a este hotel después de salir corriendo del ilussion by xperience boutique hotel que es un HORROR, a pesar de ya tener la noche pagada nos fuimos ya que el hotel no era nada como lo habíamos visto en internet, caminando encontramos el Punto y el recepcionista julio fue muy amable pasamos sólo una noche que era la de mi cumpleaños, es un lugar pequeño pero las habitaciones excelentes y la comodidad mucho mejor. Definitivamente si regresáremos!

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimada Chilis 23, muchísimas gracias por tomarte tiempo en escribir tu experiencia con nosotros. Todo nuestro personal está contento de saber que su estadía fue excelente y esperamos hospedarlos nuevamente en un futuro muy cercano para que festejen nuevamente con nosotros. Quedamos siempre a sus ordenes!