“Lindo Hotel.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º121 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Distrito Capital Federal, Argentina
“Lindo Hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Lo bueno: La amabilidad del personal de la recepción, la habitación muy linda y cómoda, cafetera en la habitación y la ubicación.
Lo malo: Definitivamente lo peor del hotel y es algo por lo que no lo recomiendo para nada es que es un edificio de 3 o 4 pisos sin ascensor y en la terraza hay un bar y el descanso es horrible ya que toda la noche circula gente que sube y baja desde el bar por escaleras haciendo mucho lío, gente alcoholizada, personas que son ajenas al hotel y esto da sensación de inseguridad. Es una lástima porque el hotel es lindo y esto es algo por lo que no volvería.
También puedo comentar que ofrecen desayuno incluido pero el mismo se sirve en un café en la esquina fuera del hotel y si bien no hay que pagar porque está incluido RECUERDA llevar la billetera por favor para pagar una propina casi obligatoria. Digo casi porque si les pasa como a mi que por desconocer no llevaron $ los mozos se pusieron de tal mal humor porque no les dejamos propina que se encargaron de dejarnos bien en claro que era muy importante que paguemos eso, y se encargaron de comentarlo en el hotel para que luego nos den un sermón parecido. Encima la propina es sugerida del 18% aprox. La mala onda de los mozos los días siguientes por el episodio, mas el mal humor con el que yo iba a ese lugar por toda una situación que me parecía muy injusta hizo que los últimos días prefiera pagar un desayuno en starbuck.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Lula S, Gerente en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado gustavo Antonio g, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel Boutique El Punto, nos da mucho gusto saber que la habitación fue de su agrado y queremos comentarle que el restaurante La Azote hace aproximadamente 4 meses cerro y el problema del ruido en la noche ya no existe! Con respecto al desayuno en el restaurante Mi Pueblo ya se hablo con la persona encargada para no tener ningún conflicto con ustedes que son lo mas importante para nosotros!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio brindado en recepción es excelente por parte de sus multiples recepcionistas...las instalaciones urgen mejorar para que pueda darse el termino "boutique" porque creo tiene el termino mal definido, urge la reapertura del bar por que le quita un prestigio importante a su hotel pero para pernoctar bien..

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Lula S, Gerente en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Santiago Ivan E, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Hotel Boutique El Punto, nos da mucho gusto que nuestro personal haya cumplido con sus expectativas y de antemano agradecemos sus comentarios respecto a nuestras instalaciones y por supuesto que las tomaremos muy en cuenta.
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente localización, las habitaciones muy limpias y modernas, la atención de todo el personal es excelente en todo momento, son muy amables!

Puntos a favor: localización, comodidad de habitaciones, amenities (tienen incluso una cafetera Dolce Gusto en la habitación!), ofrece club de playa muy cerca con descuento (Zenzi, me sorprendió mucho, excelente servicio) y ofrecen descuentos en restaurantes del grupo empresarial.

Puntos en contra: mucho ruido, las habitaciones no son muy herméticas, esto no es mayor problema en la tarde o la noche porque estás afuera o se espera de la Quinta Avenida, pero en las mañanas se oye mucho camión de carga haciendo ruido para reparto de productos a negocios cercanos, no tiene estacionamiento y conseguir un espacio para estacionar en Playa del Carmen es muy difícil.

Aparte del tema del ruido es una excelente opción para hospedarse en Playa del Carmen!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Lula S, Gerente en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Hola Estimado HernanMEX, primero que nada agradecemos mucho el tiempo que se tomo para compartir su experiencia en nuestro Hotel Boutique El Punto, nos da mucho gusto que su estancia haya sido buena y que hayamos cumplido sus expectativas. A cerca del ruido que produce la construcción de enfrente le ofrecemos una disculpa y le comentamos que para nosotros es muy incomodo también pues no esta en nuestras manos los horarios de estas personas. Esperamos que en su próxima visita no tengamos ningún inconveniente.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos a pasar una mini luna de miel y no pudimos volver más contentos. El hotel está re bien ubicado, está hermosamente decorado. La atención es bárbara y la movida que se vive es genial. La vista de la azotea y los tragos, de lo mejor que pudimos ver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Lula S, Gerente en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Hola Antonela L, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir y compartir su experiencia en nuestro Hotel Boutique El Punto, para nosotros es un placer atenderlos y hacer todo por superar sus expectativas de viaje! esperamos tenerlos pronto de visita en nuestro hotel!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta en la 5ta av asi que puedes disfrutar de los comercios y cerca esta la playa. El hospedaje cuenta con instalaciones muy limpias, una excelente atencion, todos son muy amables y se descansa muy rico. Lo recomiendo ampliamente!

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Lula S, Gerente en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Francia, antes que todo muchas gracias por compartir sus experiencias en nuestro Hotel Boutique El Punto, nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera y que hayamos cubierto sus expectativas de viaje, para nuestro personal la atención es lo mas importante!! esperamos verla pronto de visita!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Sunrise 42 suites hotel
N.° 78 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 147 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 41 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 94 opiniones

¿Has estado en Hotel El Punto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Punto

Establecimiento: Hotel El Punto
Dirección: 5th Avenue & 8th Street | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°29 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Punto 3.5*
El Punto es un hotel boutique estratégicamente ubicado en el corazón de Playa del Carmen: en el epicentro de su vida activa y a metros de sus mejores playas. Situado sobre la exuberante Quinta Avenida, con numerosos restaurantes, tiendas y entretenimiento, el hotel ofrece un ambiente descontracturado que deleita a parejas, viajeros solos o grupos por igual por su ambiente animado, excelente servicio, modernas instalaciones y “La Azotea”, un restó lounge en su último piso, con la mejor vista al mar y a Cozumel, donde se disfrutan eventos exclusivos, DJs de moda y la mejor coctelería.A pocos pasos de las playas de la costa mexicana del Caribe, ofrece accesos y promociones exclusivas para sus huéspedes.Con sólo 16 modernas habitaciones decoradas con especial estilo, en El Punto se vive un clima amigable y distendido, donde la calidad del servicio es prioridad. Todas las suites incluyen camas King size, minibar, caja de seguridad, acceso a Internet wifi de alta velocidad gratuito, televisor de pantalla plana y aire acondicionado. Como los detalles importan, contamos con secador de pelo, albornoces y artículos de higiene personal de diseño.Un exquisito desayuno, incluido en la tarifa, puede disfrutarse todas las mañanas frente al hotel, en uno de los más reconocidos restaurantes de Playa. La recepción permanece abierta las 24 horas y proporciona un servicio de atención multilingüe, asistencia turística, check-in y check-out express. La edad mínima para hospedarse es de 16 años y la edad mínima para check-in es 18 años. No se permite fumar. Estos requisitos completan el concepto de un hotel boutique pensado para gente que busca disfrutar de un lugar paradisíaco, en un contexto moderno y en la mejor ubicación para conocer la movida mexicana.Acerca de Playa del CarmenPlaya del Carmen es hoy uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. “Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos, así como paradisíacas playas sobre el Mar Caribe. Un lugar donde todos se sentirán a gusto pudiendo descansar, practicar deportes acuáticos, salir de compras, disfrutar de la vida nocturna, de la mejor gastronomía y de una coctelería única.Sus playas invitan al relax y el disfrute. Para aquellos que gustan del mar, barcos parten diariamente desde el Puerto hacia los grandes arrecifes mayas, donde se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo.Cuando cae la noche, la cita obligada es un paseo por la Quinta Avenida, donde se encuentra una gran variedad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y boutiques. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Punto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Punto Playa Del Carmen
Hotel El Punto Playa Del Carmen, Riviera Maya