366 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017

cosas buenas: el aire acondicionado te transporta al norte, los cuartos están muy bien decorados con todo lo que uno puede necesitar, frigo (lo que está dentro tiene costo), el café es cortesía, dos aguas purificadas de cortesía, baño con agua caliente fría, amplio, múltiples conectores para cargar dispositivos, con balcón, sillón y tele; la vista da a la quinta avenida; se encuentra cerca de las discos y bares; a dos calles del mar; el costo es muy accesible para todo lo que ofrece; no es pintoresco pero sí con diseño moderno y atractivo; cierras las ventanas y casi no se oye el ruido exterior; excelente atención.

cosas malas: en diciembre el precio se triplica, un poco alejado de los beach clubs famosos, no tiene restaurante.

Ampliamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando está en promoción vale la pena aprovechar la estancia, tomen un día más del planeado.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi familia en este hotel 6 días, y no pudimos descansar. Está ubicado en la 5a, pero frente a un antro que pone la música hasta la madrugada. Además tiene las camas durísimas. El baño apestaba todo el tiempo. Lo único bueno era que todo nos quedaba cerca, pero creo que hay mejores hoteles por el mismo precio.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado , esta cerca de todo, justo sobre la 5a , la atencion es buena, es limpio y tiene una buena relacion precio , ubicacion e instalaciones .. si hay ruido de noche ya que cerca de ahi hay bares , restaurantes y vida nocturna pero si eso es lo que se busca el ruido en la noche es lo de menos ... si lo que buscan es descanso y nada de ruido por las noches ..este hotel NO es para ustedes ..

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

Es un hotel limpio y cómodo, cerca de todo en plena quinta avenida, el personal amable y siempre receptivo. Lo único que la ventana de la habitación no se puede abrir y no se puede ver a través de ella, lo que hace que uno sienta un poco de incomodidad, no poder ver hacia afuera. Pero por lo demás, volvería a quedarme en el hotel, pues nos gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con ventanas que puedan abrirse y con visibilidad.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016

Es un hotel bonito, en una ubicación estupenda, pero tiene un bar con terraza en el último piso, que pone la música a todo volumen todos los días hasta las 2 de la madrugada. La música está tan fuerte que hasta vibran los muebles. Afecta a las dos plantas del hotel.
En su web ofrecen albornoces y secador de pelo pero en realidad no tienen.
También ofrecen cafetera Dolce Gusto, pero sólo te dan una cápsula por estancia. Si quieres tomar café todos los días, tienes que pagarlo extra.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta el ruido es un poquito menos que en la segunda.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja