In Fashion Hotel & Spa
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
331 US$
Melia.com
800 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
858 US$
747 US$
564 US$
409 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
798 US$
754 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
15.600 US$
412 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Es una pena que un buen trato, una buena estancia, un posible buen recuerdo gracias sobretodo a un buen precio (y a unos buenos tapones de oidos) se echen a perder por que este hotel tenga personal capaz de adueñarse de celulares olvidados en la habitación.

Si vais, que por precio seguro os conviene, llevar tapones de oidos (está en una calle muy ruidosa) y NO OLVIDEIS NADA EN LA HABITACIÓN. Por que después no lo recuperaréis.

Consejo sobre las habitaciones: Alejada de la calle y a poder ser no en la primera planta, está la piscina, abren hasta tarde y hay chavales haciendo botellon.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

El hotel está perfectamente ubicado en el centro de playa del carmen. Es moderno, amplio y espacioso en las habitaciones...

Mención especial al personal de recepción del hotel y al servicio de concierge. Tanto Luis como Keshi nos ayudaron mucho con los tips sobre excursiones, restaurantes... para disfrutar al máximo nuestro estancia en playa del carmen.

Sin duda, la mejor opción calidad/precio como para repetir la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable solicitar habitación interior.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

En lo personal este hotel me encantó, es trendy, fresh, chic.. las instalaciones son muy buenas, alberca en el roof garden, desayuno incluido.

La ubicación no podìa ser mejor. Justo en la avenida de los antros y bares en playa del carmen. El baño es super limpio y amplio. Muy moderno el hotel.

A comparacion de otros hoteles el precio es excelente, te ofrece mas por menos costo.

Las unicas cosas en contra son: el chico de la recepción se limito a hacer su trabajo pero no fue cortés. Y por el echo de que esta rodeado de antros hay ruido por las noches, pero no es mucho . Y el elevador es muy chico solo eso . En todo lo demas no tengo queja alguna, por lo que pagué estoy totalmente satisfecho.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Fecha de Viaje: Mediados de Julio

El hotel en todos sus apectos es muy bueno pero lo que mas me gusto fue la ubicación. Para el plan de fiesta en el que ibamos era lo mas basico para nosotros. Sales y literlamente enfrente de ti a 5 pasos esta la entrada al Palazzo, a tu izquierda a menos de 30 segundos caminando estan Coco Bongo y Santanera y a tu derecha a menos de 1 minutos caminando esta Diablito, Mandala y el resto de los antros de playa. Con decir que estando en el antro estaba mas facil dar con el baño de tu cuarto que con el del antro. En cuanto a ubicación no hay mejor opcion, si acaso esta el Mosquito Blue que esta enfrente de este pero sobre ese no tengo referencias.

En cuanto a Diseño y Comodidad, la verdad no le pido nada y esta por encima de muchos otros. Buenos diseños y bastante comodo incluso para mi y 3 primos mas que llegamos para despedida ahi. Lo unico raro son las regaderas que son transparentes y sin puertas enmedio de la nada por lo que creo el hotel esta hecho mas para parejas. El diseño muy moderno

El desayuno ya viene incluido y aunque este hotel no tiene restaurant, te manda a otro hotel que esta a 2 minutos de distancia, la verdad no es nada y esta variado. No llena mucho pero de algo sirve.

El hotel tiene dos albercas una en el techo con una muy buena vista y otra interna. En el techo se ven areas con barra como si en algun momento hubo bar pero cuando yo fui estaba en remodelacion entonces no habia nada masque la alberca de medio metro de profundidad que por la vista no le pides nada mas pero si hubiera estado mejor que tuviera servicio de bebidas o comida. La alberca que esta entre los cuartos como quien dice tambien es al exterior ya que no hay techo en esa parte y una pared esta igual abierta con un balcon para ver la calle por lo que en mi opinion esta alberca es la mejor de las dos.

En cuanto a servicio esta Pedro, que es bien a toda madre y te saca de cualquier apuro o duda que tengas.

Antes de llegar vi varios comentarios con respecto a la musica que no dejaba dormir pero la verdad incluso llegando sobrio en la noche al cuarto no escuchaba en lo mas minimo la musica ese no fue ningun problema. Quiza los cuartos que dan a la calle sea problema pero siento que vale la pena ya que esos tienen balcon. Unas por otras ya cada quien decide que quiere.

Si vas plan de fiesta, muy recomendado. Si vas de ida romantica, tambien vale la pena pero si el plan es estar alejado de todo pues mejor uno todo incluido que este a las afueras de playa o cancun.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Me guié con las opiniones y la estadía fue mejor de lo que esperaba, el único temor que tenía era sobre el ruido, ya que está ubicado a un costado y en frente de bares y discos, Santanera, Palazzo, Cocobongo, entre otros, pero les recomiendo las Master Suite, ya que estratégicamente están ubicadas al fondo del Hotel y no llega el ruido ambiental, al contrario de las junior suite que dan a la calle 12 donde están los bares por si no les afecta el ruido! En cuanto a las instalaciones y la habitación todo excelente, limpio y moderno (minimalista), lo recomiendo ampliamente, y en mi caso incluía desayuno (continental o americano) en el restaurant current (muy cerca del hotel), sencillo pero muy bueno!!!

Consejo sobre las habitaciones: En las master suite no llega el ruido ambiental!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja