“Genial”
Opinión sobre In Fashion Hotel Boutique

In Fashion Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º128 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el cumpleanos de mi novia todos fueron muy amablas y me apoyaron en todo momento hasta en los drtalles que tenia pensafo hicieron todo lo posible para que saliera a la perfeccion.
Llegamos como a las 5 y julio el botones fue excelente. Entre luis el recepcionista y la gerente me dieron todas las facilidades para que nuestra velada fuera maravillosa.

Gracias a todos y tengan por seguro que volvere muy pronto ya que tengo pensado hacer otra cosa especial co

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Localizacion centrica, hotel limpio, decoracion minimalista y buen servicio. En plena calle 12 frente a la disco Palazzo, si eres de dormirte temprano, este no es tu hotel por el ruido de la calle, si te gusta salir por la noche, el hotel es ideal

En general buena experiencia

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Es una pena que un buen trato, una buena estancia, un posible buen recuerdo gracias sobretodo a un buen precio (y a unos buenos tapones de oidos) se echen a perder por que este hotel tenga personal capaz de adueñarse de celulares olvidados en la habitación.

Si vais, que por precio seguro os conviene, llevar tapones de oidos (está en una calle muy ruidosa) y NO OLVIDEIS NADA EN LA HABITACIÓN. Por que después no lo recuperaréis.

Consejo sobre las habitaciones: Alejada de la calle y a poder ser no en la primera planta, está la piscina, abren hasta tarde y hay...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

El hotel está perfectamente ubicado en el centro de playa del carmen. Es moderno, amplio y espacioso en las habitaciones...

Mención especial al personal de recepción del hotel y al servicio de concierge. Tanto Luis como Keshi nos ayudaron mucho con los tips sobre excursiones, restaurantes... para disfrutar al máximo nuestro estancia en playa del carmen.

Sin duda, la mejor opción calidad/precio como para repetir la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable solicitar habitación interior.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

En lo personal este hotel me encantó, es trendy, fresh, chic.. las instalaciones son muy buenas, alberca en el roof garden, desayuno incluido.

La ubicación no podìa ser mejor. Justo en la avenida de los antros y bares en playa del carmen. El baño es super limpio y amplio. Muy moderno el hotel.

A comparacion de otros hoteles el precio es excelente, te ofrece mas por menos costo.

Las unicas cosas en contra son: el chico de la recepción se limito a hacer su trabajo pero no fue cortés. Y por el echo de que esta rodeado de antros hay ruido por las noches, pero no es mucho . Y el elevador es muy chico solo eso . En todo lo demas no tengo queja alguna, por lo que pagué estoy totalmente satisfecho.

• Se alojó en septiembre de 2013
Hotel Kinbe
N.° 106 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en In Fashion Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In Fashion Hotel Boutique

Dirección: 12 Street | between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º128 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: 78 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — In Fashion Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el In Fashion Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fashion
Fashion Hotel Boutique