“Me gustó, me encantaría volver”
Opinión sobre In Fashion Hotel Boutique

In Fashion Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º129 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Es un hotel para disfrutar de la vida nocturna de Playa del Carmen, fui con mi novio y la verdad creo que es un hotel recomendable para parejas y para pasarla de fiesta. Por desgracia nos tocó un clima muy feo, estuvo lloviendo todo el tiempo, pero en sí el hotel tiene lo necesario para pasarla bien. OJO, si lo que quieres es relajarte no lo recomendaría para nada, nosotros fuimos a una boda y por eso nos acomodó súper bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Supera todas las expectativas y la información que nos brindan las páginas web, la ubicación es muyyy buena, queda cerca de los comercios, de la playa y de muchos restaurantes,, en cuanto a la atención de todo el personal especialmente la de Julio es excelente, nos hacia sentir en casa, vale la pena destacar que la atención es personalizada, muy buenos tips para hacer de tu viaje algo inolvidable. La habitación y el baño hermosos, nos encanto, siempre limpios, incluso hasta dos veces al día, por eso cuando regresemos a Playa del Carmen nos quedaremos de nuevo ahí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2013

El hotel es exactamente lo que esperábamos una excelente ubicación para los que buscamos pasarla bien en la 5ta avenida y regresar a descansar sin tener que trasladarse lejos. Las habitaciones están preciosas cómodas, y con la piscina justo en la puerta no hay pretexto para pasarla bien. Nos gustaría poder hospedarnos de nuevo en nuestro regresó a Playa del Carmen.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Excelente ubicación, las habitaciones hermosas, la atención muy buena. La verdad la pase de maravilla en este hotel de los recomiendo. Lo único es que no tiene su propio restaurante pero como hay muchísimo donde ir a comer no es tanto el problema. Esta ubicado donde están todos los bares y discos lo que es genial. La playa está a dos cuadras del lugar y como tienen convenios con clubes de playa sobra donde ir

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Las instalaciones y el servicio son muy buenos. Sólo que la cantidad de bares y música muy fuerte no dejan dormir. Pidan a los vecinos que moderen el volumen. De ahí en fuera todo muy bien el personal muy atento y agradable.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Kinbe
N.° 106 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en In Fashion Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In Fashion Hotel Boutique

Dirección: 12 Street | between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º129 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: 78 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — In Fashion Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el In Fashion Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fashion
Fashion Hotel Boutique