“Excelente”

In Fashion Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º132 de 211 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El hotel es muy bonito, está super bien ubicado, a media cuadra de la 5ta av. o sea la peatonal principal.
Su servicio es muy bueno, todo el personal es muy amable y cuenta con un servicio de concierge a cargo de Keshi y Omar, los cuales te aconsejan sobre que excursiones hay y cuales conviene tomar, yo particularmente seguí todos sus consejos y estuvieron muy buenas todas las excursiones, altamente recomendable!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parecio bien el concepto de hotel boutique. Lo que no me gusto es el olor
A humedad. La ubicación muy buena puedes ver Muchas cosas caminando por la 5ta.avenida.la atencion de recepción excelente. En especial un argentino por las tardes . gracias por sus atenciones

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio pero es mejor reservar por internet, ya que al llegar no siempre hay habitaciones disponibles. Muy cerca de la 5a y de la zona de antros. Totalmente accesible. Habitaciones muy amplias y limpias remodelado connun estilo basico pero elegante. El servicio del personal muy bueno y siempre al pendiente del huesped

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es un hotel para disfrutar de la vida nocturna de Playa del Carmen, fui con mi novio y la verdad creo que es un hotel recomendable para parejas y para pasarla de fiesta. Por desgracia nos tocó un clima muy feo, estuvo lloviendo todo el tiempo, pero en sí el hotel tiene lo necesario para pasarla bien. OJO, si lo que quieres es relajarte no lo recomendaría para nada, nosotros fuimos a una boda y por eso nos acomodó súper bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Playa del
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Supera todas las expectativas y la información que nos brindan las páginas web, la ubicación es muyyy buena, queda cerca de los comercios, de la playa y de muchos restaurantes,, en cuanto a la atención de todo el personal especialmente la de Julio es excelente, nos hacia sentir en casa, vale la pena destacar que la atención es personalizada, muy buenos tips para hacer de tu viaje algo inolvidable. La habitación y el baño hermosos, nos encanto, siempre limpios, incluso hasta dos veces al día, por eso cuando regresemos a Playa del Carmen nos quedaremos de nuevo ahí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Soho Playa Hotel
Soho Playa Hotel
N.° 29 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 51 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en In Fashion Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In Fashion Hotel Boutique

Establecimiento: In Fashion Hotel Boutique
Dirección: 12 Street | between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º132 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — In Fashion Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el In Fashion Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fashion
Fashion Hotel Boutique