“Es un hotel muy lindo y cómodo que tiene lo que necesitas para disfrutar playa del Carmen.”
Opinión sobre In Fashion Hotel Boutique

In Fashion Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º126 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 10 mayo 2014

Yo recomiendo totalmente este hotel, de hecho ya lo recomendé!

Todo me gustó; la decoración esta muy padre y la ubicación es buenísima.

Lo único que me tocó un poco mal, fue que la alberca la sentí algo fría.

Saludos,

• Se alojó en abril de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del In Fashion Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2014

El hotel es relativamente nuevo y esta en la mejor calle de playa del carmen. Hubiera sido un gran concepto pero tiene muchas fallas. Los cuartos que estan pegados a la calle es imposible dormir, parece que la musica esta en tu cuarto. El servicio es malisimo, nadie te atiende en la alberca, a veces no hay nadie en recepcion. No lo recomendaria

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación mas alejada de la calle.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2014

Limpio y moderno, el staff muy amable y el concierge nos dio consejos invaluables! Está muy bien ubicado, y las habitaciones son bonitas y limpias. Lo único que no nos encantó fue que estaban remodelando por lo que no nos tocó disfrutar de todas las instalaciones, pero estoy segura que cuando no están en reparaciones es una experiencia muy disfrutable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a playa y llegue al un fashion donde me había hospedado antes y todo era muy bueno. El servicio no tan amable, la alberca no funcionaba y tampoco prendieron la luz en la noche, por lo que no había iluminación para llegar al cuarto o meter la llave. Además, al otro día pedí una cortesía para la playa (antes la daban) y solo me dieron un cupón por 10% de descuento. Lástima que se deterioró, era antes una muy buena opción.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 marzo 2014

Nos asignaron la habitación 315, planta alta. Muy comoda, grande, modera e impecablemente limpia.
El hotel es realmente muy lindo, el personal excelente también. Está ubicado frente a la disco COCOBONGO, en pleno centro a media cuadra de la 5ta ave.
Los problemas que le vimos al hotel fueron los siguientes:
1 las habitaciones son MUYYYY ruidosas, no se puede descansar de la musica de las discos de la zona ni del sonido de la calle, incluso de la gente que camina por los pasillos.
2 recomiedo dejar el cartel de no molestar en la puerta ya que las chicas de limpieza pueden tocar tu puerta a las 11 pm para preguntarte si necesitas algo.
3 No cuenta con restorant, para desayunar te dan una tarjeta y tenes que ir a media cuadra del hotel a desayunar en otro hotel. (el desayuno es muy rico)

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar para ir de fiesta, no para descansar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Siesta Fiesta Hotel
Siesta Fiesta Hotel
N.° 114 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 49 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en In Fashion Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In Fashion Hotel Boutique

Dirección: 12 Street | between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º126 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: 47 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — In Fashion Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el In Fashion Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fashion
Fashion Hotel Boutique