“Pequeño hotel a un precio muy razonable”
Opinión sobre Club Yebo

Club Yebo
Ocupa el puesto n.º7 de 207 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Medellin, Colombia
“Pequeño hotel a un precio muy razonable”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos quedamos solo una noche, Una habitación bastante cómoda con cama matrimonial y otra individual y baños recien remodelados, una pequeña terraza por un precio bastante razonable. La ubicación... excelente, a 1 cuadra de la 5ta Avenida y a 2 cuadras de la playa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
PlayaPalms, General Manager en Club Yebo, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado José,

Gracias por quedarse con nosotros, y estamos contentos que les haya gustado su estancia.

Me alegro que les pareció bien nuestros servicios y la ubicación tan cerca del mar y de la 5 avenida.

Esperamos verles en otra ocasión.

Saludos,

Helge Sturesson

Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado. Está bien ubicado a unos metros de la calle donde están los restaurantes y una de las playas, trato amable de los vigilantes, zonas comunes discretas pero cumplen, las habitaciones limpias con baños reformados, agua caliente, nevera, piscina comunal...por 40 usd un regalo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
México
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos quedamos en Club Yebo por dos noches en un estudio equipado. Cuenta cada estudio con una agradable terraza donde puedes disfrutar del desayuno sin complicaciones de ningún tipo. Todo el personal es muy amable y dispuestos a ayudarte. A tan sólo una cuadra de la playa y de la Avenida 5, es la mejor opción calidad vs. precio en Playa!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Zapopan, México
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Los cuartos estan muy bien por la relacion calidad-precio , nosotros nos quedamos en un studio con cocineta muy bien equipada(se las recomiendo) , tienen ventilador de techo y aire acondicionado.

Esta a la vuelta de la 5a avenida y a 2 cuadras de la playa

Lo unico malo es que no tienen estacionamiento y se arriesga uno a dejar el carro en la calle

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Colima, México
Opinión escrita el 21 junio 2013

En mis vacaciones que pase en Playa del Carmen, estuve alojada en el Hotel Club Yebo y realmente me encantó. Me sentí como una reyna y como si fuera mi casa, en un ambiente muy agradable, cómodo y de excelente tranquilidad para disfrutar de unas buenas vacaciones. Me encantarón sus instalaciones, el Gimnasio, la alberca, el servicio, su calidad de descanso, las hábitaciones super comodas y lindas, con aire acondicionado, limpias, con cocina equipada, comedor, sala, televisión, baños limpios y agradables, linda vista, además de tener un excelente personal muy amable, atento y servicial.
Aparte de lo antes mencionado este Hotel tiene lo mejor de lo mejor, una excelentemente ubicación, porque esta a una cuadra de la playa, a unas cuadritas del Ferri para ir a Cozumel, a unas cuadritas pequeñas de la central de Autobuses para ir a visitar a los diferentes centros turísticos o para tomar el autobús de ida o regreso al aeropuerto de Cancun y también está a una cuadra de la famosa quinta avenida con sus tiendas y a media cuadrita también de los bares de la quinta avenida que en la noche se ponen de super ambiente, no necesitas ningún taxi, ni ningún medio de transporte, ya que caminando llegas a esos lugares, porque todo esta cerca del Club Yebo, definitivamente, vale la pena hospedarse en este Hotel; porque te la pasas super, descansas, te tratan como rey y además ahorras en el tranporte. YO VOLVERÍA SIN DUDARLO, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!! =)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.186 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 42 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.394 opiniones
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 27 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.356 opiniones
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 22 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 430 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 15 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 658 opiniones

¿Has estado en Club Yebo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Yebo

Establecimiento: Club Yebo
Dirección: 1st Avenue | at the corner with 14th North Street, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 207 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Club Yebo 2.5*
Un hotel acogedor y tranquilo, justo en la playa   Nuestros estudios y apartamentos bien equipados se encuentran en un exuberante jardín tropical y tranquilo, en tan sólo dos minutos andando de la playa. Nos hemos propuesto hacer las habitaciones de una casa lejos de casa durante sus vacaciones. Nuestras habitaciones disponen de cocina o cocina básica por lo que puede cocinar sus propias comidas / mezclar margaritas / etc, y disfrutar de ellos en un balcón privado. Pasar el rato en una tumbona junto a la piscina, o tomar el kit de playa con sillas y más fresco para disfrutar del Mar Caribe. Club Yebo es un pequeño hotel tranquilo, pero también es un lugar para socializar y hacer amigos con una copa o una barbacoa en el área de palapa común. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Yebo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Yebo Playa Del Carmen, Riviera Maya
Club Yebo Hotel Playa Del Carmen