“Buen ambiente con musica de DJ y la playa hermosa!”
Opinión sobre Kool Beach Club

Kool Beach Club
En el puesto nº 5 de 57 Vida nocturna en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El mejor club de playa en Playa del Carmen y la Riviera Maya. Bodas, lanzamientos corporativos, eventos privados, conferencias y cualquier evento que puedas imaginar somos tu mejor opción. Imagina la boda de tus sueños a la orilla de las hermosas aguas turquesa del Caribe mexicano en el mejor club de playa en la Riviera Maya. Además, todos los días, ofrecemos servicio de club de playa (restaurante y bar) en la mejor playa de Playa del Carmen.
Opinión escrita 3 enero 2014

Este club de playa cuenta con buen numero de baños, limpios y amplios todos con espejos y lockers! Estuve del lado de los camastros reservados por haberme hospedado en el hotel nina pero me parece que los precios de los otros camastros son razonables aunque como en todo en esos te obligaba a consumir alguna botella dependiendo el camastro! tanto las bebidas como los alimentos son demasiado caro para lo que son, tipo botana y el alcohol en barra libre me pareció de dudosa procedencia! Por lo demás, enfrente de ti tienes un paraíso donde puedes nadar libremente en el mar no hay piedras que lo impidan, realmente la playa en ovaciones se convierte en una alberca gigante. EL club tiene una alberca muy pequeña y sumamente fría!

KoolBeachClub, Gerente en Kool Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2016

Gracias por visitarnos. Nos alegra saber que el servicio y los alimentos fueron de su agrado, agradecemos los buenos comentarios. Esperamos verlos pronto de nuevo y con gusto los atenderemos.

Hay nuevas opiniones acerca del Kool Beach Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Es un lugar muy agradable, la playa esta muy bonita y es tranquila, la musica es excelente tiene un DJ en vivo, cuenta con una barra para las bebidas y te sirven alimentos, tambien tiene una alberca, area de duchas y baños, hay camas que tienen un costo de $300 pesos por todo el dia y son para 5 personas o bien puedes rentar un camastro con sombrilla asi que lleva dinero para esto, esta en una de las mejores zonas de playa del carmen

Opinión escrita 15 agosto 2013

Lindas instalaciones, pero precios exagerados y la playa de enfrente con muchas piedras, no se puede nadar.

No lo recomiendo.

Hola, buenas tardes, tu opinión es muy importante para nosotros, agradecemos que lo compartas con nosotros, informaremos a gerencia y cocina para mejorar nuestros servicios y esperamos tengas una mejor experiencia en tu próxima visita.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Bueno para pasar un día en la playa, es un poco caro por la zona donde se encuentra, la atención fue buena, y la comida estuvo rica, lo malo es que si vas con niños no hay espacios para ellos, por ejemplo no se permite la entrada a niños a la alberca, y tampoco hay una área de juegos que sustituya lo de la alberca, es bueno si vas sin niños. De lo contrario creo que no es muy recomendable.

Opinión escrita 7 julio 2013

Tienen buen servicio, buena ubicación y precios pues algo caro por la zona en la que está sin embargo es una buena opción para pasar un día en la playa. Hay otros clubs donde te quieren cobrar hasta por la arena que pisas.