“Muy Bonito”

Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º54 de 210 hoteles en Playa del Carmen
“Muy Bonito”
Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con mi familia, tomamos una suite con dos habitaciones y un jacussi en la parte de arriba con una vista espectacular de Playa del Carmen. Esta muy bien ubicado y la atención de las chicas de la recepción, aunque están en la otra esquina, son muy amables.

Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Excelente opción de apartamentos a una cuadra de la playa, a otra cuadra de la 5ta avenida. Muy buen servicio, las instalaciones muy bonitas, cuenta con un club de playa donde puedes desayunar delicioso.
La verdad una muy buena opción.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
México, D.F
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Desde que llegamos el servicio fue excepcional, además, la cercanía con la avenida 5 es una ventaja enorme, no obstante la avenida 1 en que se encuentra el hotel es de lo más tranquila, y el hotel mismo te da la oportunidad de descansar del ajetreo del día. Nos encantó, lo recomendamos ampliamente y definitivamente nos volveríamos a hospedar en él.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Condohotels, Socio Ejecutivo en Maya Villa Condo Hotel & Beach Club, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Estimada Lupita M,

Muchas gracias por su opinión.

Nos da muchísimo gusto saber que ustedes disfrutaron nuestro hotel. De verdad, la ubicación es muy importante en Playa del Carmen, y nosotros estamos entre la playa y la Quinta. Espero que ustedes tenían la oportunidad de usar todas nuestras comodidades – el GYM y Beach Club (gratis para nuestros clientes), el Spa y dos restaurantes.

Esperamos su regreso muy pronto!

Estado de México
Opinión escrita el 27 julio 2012

Es una de las mejores estancias, en las que he estado.
Una gran repartición en los espacios de 2 niveles (condo 417), un excelente lugar de recreación y paz, para la gente que le gusta descansar, como estar en tu casa, increíbles recamaras, una terraza espectacular, con asador y un excelente yacusi.
Muchas gracias por sus atenciones y hospitalidad en el servicio a huéspedes y con gusto lo recomiendo, sobre todo, su club de playa el mejor!!!!!!
Regreso sin ningún problema ..........? siiiiiiiiiiiiiiiiii nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La 417 fué en la que nos quedamos y tenia una vista espectacular y a una cuadra de la 5 av. el cl...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Chef Israel G,

Muchas gracias por su opinión y apoyo.

Estoy de acuerdo, la nuestra visión para Maya Villa fue crear un lugar de lujo para nuestros huéspedes, donde todos podrían sentirse en su casa. Por eso tenemos mucho espacio, con cuartos grandes y terrajas privadas. Nuestros penthouses tienen yacusis privados y vistas del mar en sus azoteas. Mas que todo, trabajamos muy fuerte cada día para proveer del mejor servicio a nuestros clientes, y estoy muy contento que todo nuestro esfuerzo vale la pena. Muchas gracias!

Opinión escrita el 21 julio 2012

Me hospede en ese hotel pensando en disfrutar de sus comodidades pero esta realmente lejos de ser un resort es realmente triste llegar y encontrarse como tratan al turismo naciónal mientras que al nacional nos tratan con la punt del pie malinchistas !!!!!

• Se alojó en agosto de 2011
Estimado Nightma,

Gracias por su opinión, pero nosotros creemos que estamos ofreciendo el mismo servicio a los mexicanos como a los extranjeros, y casi todo nuestro personal son mexicanos. Somos un hotel de lujo y de los mas altos estándares en nuestro servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 20 de 210 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 33 de 210 en Playa del Carmen
N.° 15 de 210 en Playa del Carmen

¿Has estado en Maya Villa Condo Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Villa Condo Hotel & Beach Club

Establecimiento: Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Dirección: Avenida 1a Norte, entre Calle 14 y 16, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°18 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maya Villa Condo Hotel & Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Villa Condo Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Villa Condo Hotel And Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club Playa Del Carmen, Riviera Maya